PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-21-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias126 
angelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la fama
Video Top spin3!!!

Aqui os dejo un video del jeugazo de tenis.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 04-21-2008   #2
Banned
Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias136 
steffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

ese video ya es antiguo
lo postearon ace unos dias.
steffmeister no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-21-2008   #3
Banned
Points: 467, Level: 4Points: 467, Level: 4Points: 467, Level: 4

PSN ID:Gokan
Gracias4 
Gokan está en el buen camino

Yo no lo habia visto, gracias por el video aunque tendria que estar en Videos no?

Un saludo
Gokan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-21-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.782, Level: 9Points: 1.782, Level: 9Points: 1.782, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:CarlosMagno
Gracias39 
CarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno

Yo tampoco lo habia visto, Gracias colega
Antiguo 04-21-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19

PSN ID:Dverin
Gracias264 Estrellas2
dverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Increible, la verdad es que me encantan los juegos de tenis pero a virtua le falta el online y le sobra que cuando no llegas a un bola se tira y es muy falso, aparte el efecto de luz que lleva el balón le quita relismo creo que este estará en mi lista de juegos.
dverin no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #6
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

Cita:
Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
ese video ya es antiguo
lo postearon ace unos dias.
no ha sido posteado...y no es tan antiguo es de hace 1 dias...yo lo vi anoche y alucino d ever a la tenista como deslizaba sobre el polvo de ladrillo..es alucinante...deberia de ir en "videos"...

salu2

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Cita:
Iniciado por simero Ver Mensaje
no ha sido posteado...y no es tan antiguo es de hace 1 dias...yo lo vi anoche y alucino d ever a la tenista como deslizaba sobre el polvo de ladrillo..es alucinante...deberia de ir en "videos"...

salu2
Este video lo postee yo hace dos dias aqui tienes el enlace [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Lo que parece que la seccion videos no existe en este foro, tanto para la gente que cuelga los videos, como los que los ven... en fin

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación