PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Increible, la verdad es que me encantan los juegos de tenis pero a virtua le falta el online y le sobra que cuando no llegas a un bola se tira y es muy falso, aparte el efecto de luz que lleva el balón le quita relismo creo que este estará en mi lista de juegos.
ese video ya es antiguo
lo postearon ace unos dias.
no ha sido posteado...y no es tan antiguo es de hace 1 dias...yo lo vi anoche y alucino d ever a la tenista como deslizaba sobre el polvo de ladrillo..es alucinante...deberia de ir en "videos"...
no ha sido posteado...y no es tan antiguo es de hace 1 dias...yo lo vi anoche y alucino d ever a la tenista como deslizaba sobre el polvo de ladrillo..es alucinante...deberia de ir en "videos"...
salu2
Este video lo postee yo hace dos dias aqui tienes el enlace [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Lo que parece que la seccion videos no existe en este foro, tanto para la gente que cuelga los videos, como los que los ven... en fin
Un saludo
__________________ "Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."