PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
problema assassin´screed
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:II PuNiShEr II
Gracias7 
PuNi va por el buen camino
Unhappy problema assassin´screed

Ola a todos, y ante todo dar la enorabuena por esta magnífica web de ps3.
A ver os comento mi duda: el sábado día 19abril encendí mi ps3 para disponerme a jugar al assassin´s creed (x cierto k juegazo),llegó un momento k en plena partida se kedó pillao y lo k hice fué salir del juego cuando se escuxa un pitido, despues abrí al juego y no tuve ningún problema durante to el día. Al día siguiente xla mañana lo volví a poner y a la hora de juego le pasó lo mismo pero sta vez no pude salir del juego, tuve k apagarla de la consola. Mi pregunta es: hay usuarios k se han kejao de k este juego no funcionaba correctamente y k tenian problemas, es algo normal, relacionado con el firmware de la consola o problema técnico de la misma??
Es la única vez km ha ocurrio eso y estoy preocupao, ayúdenme xfavor...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Adios a todos

Gracias748 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Le pusiste el parche?

Esque lei a los users que habia 1 parche que solucionaba los errores
Old 21-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:chaox3000
Gracias0 
Sosa va por el buen camino

eso es un problema no conos a nadie con un problemas asi. Muy rara vez venden juegos con defectos de fabrica, o tal vez necesitas algun parche que se descargan pero lo investigare
Old 21-Apr-2008
"soy un troll"

PSN ID:juan_de
Gracias460 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tio yo no se por que puee ser pero la mia empezo igual y ha terminado en el sat
prueba aver si solo es con ese juego si no te lo ace con los demas puede que sea que el juego este mal y ten la play3 siempre actualizada
..........suerte compi.........
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:GorKagf
Gracias98 
gorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personaje

Hay un parche, pero yo he jugado el juego entero sin ese parche y no he tenido ningun problema ni se me ha quedado pillado nunca.
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias387 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Eso te pasa si no tienes el parche instalado, tienes que estar conectado a PSnetwork para que se te pueda bajar, a mi y todos los que lo tenemos nos pasaba los mismo.

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:meganium
Gracias78 
meganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernosmeganium tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a meganium

a mi con todos mis juegos pero muy de vez en cuando no te preocupes tambien pasaba en la ps2 y ps1

soy el ojo que todo lo lee....
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Este post va en juegos, leete las normas.

Saludos
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias82 
david san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguir

Tienes que ponerle un parche cuando lo tengas no se te travara mas.
Old 21-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
cokeluark va por el buen camino

a mi tambien me pasa. Dicen en otros foros que enchufando a internet la play ya detecta ella sola el parche y lo instala....

yo tengo que probar aver...

ya os comentare... la verda que es una pena... que un juego que me ha fascinado tanto...

se cuelgue....

saludos

Editado por cokeluark en 21-Apr-2008 a las 22:28.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:44.