PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
ami un colega me dejo el assasin y tambien se me quedaba pillao como a ti lo apagaba y la encendida y ya bien pero me paso dos o tre vece ami colega también
A mi al principio me pasaba .. era como una ley .. la primera vez que ponía el Assassins creed en la PS3 se me trababa una vez al principio, reiniciaba y ya no se trababa más.
Ahora con las últimas actualizaciones no se me ha vuelto a trabar y el juego en general me va mejor.
A causa de esas travadas estuve sin play 2 meses.En el servicio de reparacion de sony me preguntaron que si tenia el PES08 O EL ASSASSIN'S CREED cuando les dije que se me havia jodido el lector.
cASUALIDAD???YO CREO QUE NO
es normal q se cuelgue,a mi tb m paso,xo dspues de instalar el parche,el cual,se instala solo cnectando la play a internet, se soluciona.y n t preocupes,n se jode el lector,xq las q se stropeaban staban dfectuosas
ola gente!!
Ayer conecté mi ps3 a internet y teníais toda la razón, al meter el juego todo se instalaba solo!!me va perfecta en todos los sentidos, ya decía yo k eso era raro xk siempre habia estado de puta madre!!Quería daros las gracias a todos x vuestras respuestas, si necesitáis algo no dudaré en ayudaros!!