PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-21-2008   #11
Viciado PS3
Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:VneoN
Gracias1 
vneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en bruto

esto huele a chamuskina
Antiguo 04-21-2008   #12
Viciado PS3
Points: 525, Level: 4Points: 525, Level: 4Points: 525, Level: 4

PSN ID:pelito10
Gracias7 
pelito_100 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pelito_100

ami un colega me dejo el assasin y tambien se me quedaba pillao como a ti lo apagaba y la encendida y ya bien pero me paso dos o tre vece ami colega también

If you want to survive a war, turn into war
pelito_100 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-22-2008   #13
Viciado PS3
Points: 731, Level: 5Points: 731, Level: 5Points: 731, Level: 5
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias5 
ZNDO es realmente agradableZNDO es realmente agradableZNDO es realmente agradableZNDO es realmente agradableZNDO es realmente agradable

A mi al principio me pasaba .. era como una ley .. la primera vez que ponía el Assassins creed en la PS3 se me trababa una vez al principio, reiniciaba y ya no se trababa más.

Ahora con las últimas actualizaciones no se me ha vuelto a trabar y el juego en general me va mejor.

Problemas de optimización ..
ZNDO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-22-2008   #14
Viciado PS3
Points: 988, Level: 7Points: 988, Level: 7Points: 988, Level: 7

Gracias20 
Link-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luzLink-0 es un glorioso faro de luz

Instalate el parche y nos cuentas.

Saludos.
Antiguo 04-22-2008   #15
Viciado PS3
Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5

PSN ID:VneoN
Gracias1 
vneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en bruto

parece que todo puede haber sido una falsa alarma entonces :-)
Antiguo 04-22-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21

PSN ID:CHECHU407
Gracias360 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Red face A mi

A mi hoy por hoy me funciona bién, nunca se me ha colgado, y eso que la play ya tiene bastante uso.
Antiguo 04-22-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias44 
pecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo creo que no tienes que preocuparte, a mí también me pasó alguna que otra vez y no hay ningún problema.....son cosas de la tecnología. Un saludo.
Antiguo 04-22-2008   #18
Adora PS3
Points: 342, Level: 3Points: 342, Level: 3Points: 342, Level: 3

PSN ID:Sniperwolf_N01
Gracias2 
Sniperwolf_N01 está en el buen camino

A causa de esas travadas estuve sin play 2 meses.En el servicio de reparacion de sony me preguntaron que si tenia el PES08 O EL ASSASSIN'S CREED cuando les dije que se me havia jodido el lector.
cASUALIDAD???YO CREO QUE NO
Sniperwolf_N01 está en línea  
Antiguo 04-22-2008   #19
Viciado PS3
Points: 481, Level: 4Points: 481, Level: 4Points: 481, Level: 4

PSN ID:LYF2001
Gracias4 
kamikaze08 tiene un aura espectacular a su alrededorkamikaze08 tiene un aura espectacular a su alrededor
n pasa nada!!es normal

es normal q se cuelgue,a mi tb m paso,xo dspues de instalar el parche,el cual,se instala solo cnectando la play a internet, se soluciona.y n t preocupes,n se jode el lector,xq las q se stropeaban staban dfectuosas
kamikaze08 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-23-2008   #20
Adora PS3
Points: 398, Level: 4Points: 398, Level: 4Points: 398, Level: 4

PSN ID:II PuNiShEr II
Gracias7 
PuNi está en el buen camino

ola gente!!
Ayer conecté mi ps3 a internet y teníais toda la razón, al meter el juego todo se instalaba solo!!me va perfecta en todos los sentidos, ya decía yo k eso era raro xk siempre habia estado de puta madre!!Quería daros las gracias a todos x vuestras respuestas, si necesitáis algo no dudaré en ayudaros!!

PuNi no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación