PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
se me ha roto el PES 2008 que PUTADA ¡¡
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos
se me ha roto el PES 2008 que PUTADA ¡¡

--------------------------------------------------------------------------------

buahhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhh me he quedado sin mi pro buahhhhhhhhhhhhh, se me ha roto el juego buahhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahiiiiiiiii que dolor mas grande buahhhhhhhhhhhhhhhhhh ....

Pues eso que putada esta mañana he estado jugando al pro y apague la consola y deje el juego dentro, hace un rato e intentado jugar y nada de nada, al sacar el disco me doy cuenta de que se me ha roto solo , lo que no entiendo ... se ha roto solo??? no se como me ha podido ocurrir esta roto del centro hacia afuera por debajo se ha partido el cd como un 1 cm parece que no esta dañada la zona de lectura de datos pero por lo que veo si ya que no me carga el juego......... que gran putada por DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ y que cojon..... hago yo ahora sin mi PRO? ¿ se ha roto solo o pudo ser la consola o mis manazas??? ¿ cuanto vale de segunda mano y donde lo puedo conseguir ??????

POR FAVOR AYUDARME ESTOY CON EL MONO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: no es el PES 2008 lo que rompe la play sino que es la play la que ha roto mi PES 2008 , o quizas habre sido yo siin darme cuenta pero es que ni siquiera saque el juego de la play......
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias4 
abel15 va por el buen camino

e leido que a veces si dejas los juegos dentro de la play y la apagas al encenderla te raja el juego.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

A mas gente le ha pasado eso, el lector se los carga, podrias reclamar al SAT ya que tu no has hecho nada para romperlo!
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias241 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por abel15 Ver post
e leido que a veces si dejas los juegos dentro de la play y la apagas al encenderla te raja el juego.
No digas bobadas, pq desde que salio el PES lo tengo practicamente siempre dentro de la play y nunca ma pasao na....
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:chelios87
Gracias97 
narkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguirnarkisharki es un ejemplo a seguir

habla con el servicio tecnico para que te arreglen la consola y de paso te manden un juego nuevo, es lo que hice yo cuando la 360 me jodio el gow les mande el disco y me lo dieron nuevo
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias67 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

jejeje te vendo el mio que sólo lo puse dos veces

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a el remolon por este post:
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias418 Estrellas3
Gayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se que cosa mas rara llama al SAT o algo porque de eso tu no tienes la culpa que te lo pague la garantia
saludos
Old 21-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
kuquiline va por el buen camino

Hola a mi me ha pasado exactamente igual, tambien con el pes 2008, todos mis demas juegos estan perfectos pero el pes se me empezo a rajar igual que a ti, yo voy a ir a game a ver si se lo cuelo y me dan algo.
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si se te a jodido el pro... mejor!! por que es una verdadera miel!!! xD enviala al Sat!! y reclama una mientras tanto!! o te pasas a la competencia (solo como amenaza)
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:NeoZero
Gracias133 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos

eso ha pasado varias veces,tu no lo has roto ha sido la consola,reclama al sat 902102102
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por el remolon Ver post
jejeje te vendo el mio que sólo lo puse dos veces
jojojojojojo,que bueno,la verdad es que es patetico,y encima lo dejas un rato solo y se rompe el solito.QUE PASADA

Editado por NEOZERO en 21-Apr-2008 a las 21:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:40.