| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dedicado a los usuarios de Fifa08 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Jode... la verdad que jode... Pero tienes toda la razon, tendria que hacer algo EA y hace tiempo que se hablo de esto, asique si no lo han solucionado, no creo que lo hagan... Una pena, porque como bien dices, esas personas desprestigian al juego (no este en especial, a todos). En fin... A ver si al año que vene tenemos mas suerte en este aspecto...
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan: Seven - 7 [ CoD4 - MGO ] |
|
| ||||
| ||||
| tan muy buenos...te falto el usuario con suerte... es aquel que no toma la pelota casi nunca, peor apenas lo hace te encaja un gol... xD los he visto varias veces! salu2
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a simero por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a evania por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| es cierto, a mi ya me lo han hecho un par de veces eso ahora que lo comentas, pero no les influye negativamente a los que se piran en el score online?? yo pensaba k si
__________________ PS3 [60Gb] + DualShock 3 + Sixaxis + NBA 2k8 + PES 2008 + FIFA 2008 + VT3 ... GTA IV |
|
| ||||
| ||||
| No, solo pone "Porcentaje de Partidos no finalizados" y tu tambien te jodes y te comes un partidito no finalizado por clpa del cometrancas que se ha pirao...
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan: Seven - 7 [ CoD4 - MGO ] |
|
| ||||
| ||||
| Ya me preguntaba yo por que me ponia no finalizados si solo abandone una vez por culpa de la conexion |
|
| ||||
| ||||
| Pues si amigo... cada vez que uno de estos individuos actue, tu te lo comes con el ![]()
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Una vez a uno le meti un 5-0 en la primera parte, en la segunda se metio 10 goles en propia, "gané" 15-0, pero en el minuto 90 pausó, abandonó, y le dieron el partido ganado, y me dijo que se habia reido de mi, que lo hizo él a proposito... desde ese instante decidi hacer el Post de Usuarios a evitar... PD: ese tanto por ciento lo tengo por abandonar cuando la gente tiene LAG, porque yo con lag paso de jugar, y me da igual que me den el partido perdido, juego para divertirme, y me dan igual las estadisticas.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |