PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Si paso al modo uno de prestigio (COD4)que pasara?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:mafias17
Gracias72 
mafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personaje
Si paso al modo uno de prestigio (COD4)que pasara?

Pos que hoy he llegado al modo del prestigio 1 ...Que debo hacer aceptarlo o no?? y si lo acepto que pasara con las armas y los desafios?? gracias saludos!

Editado por mafias en 21-Apr-2008 a las 17:39.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Joaquin8911
Gracias65 
Joaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy pronto

Regresas al nivel 1, todas las armas y retos desaparecen, y obviamente obtienes tu medalla de prestigio.

Aceptalo si quieres tener otra medalla.

Yo no lo acepte y ya tengo el camuflaje rojo para 4 armas, incluido el rifle Barret :P
Old 21-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Que tendrás un nuevo símbolo pero te quitan los desafíos hechos, las armas. los camuflajes... TODO excepto la insignia de clan, estadisticas y listas de partida.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post:
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias72 
mafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personajemafias es un gran personaje

Gracias......pero vale la pena o no!!!! a mi las medallas me dan lo mismo!!!! yo quiero conseguir las armas doradas y todo lo que puedo!!!
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ToCRy
Gracias11 
vrubens tiene un aura espectacularvrubens tiene un aura espectacularvrubens tiene un aura espectacular

pues si quieres conseguir todas las armas y demas,no aceptes y tira pa alante
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:varo93
Gracias65 
varo93 tiene un aura espectacularvaro93 tiene un aura espectacularvaro93 tiene un aura espectacularvaro93 tiene un aura espectacular

si te da igual las medallas no lo agas. pero yo si lo e exo xk asi me da la sensacion d k todavia no me lo e terminado
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a varo93 por este post:
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Joaquin8911
Gracias65 
Joaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy prontoJoaquin8911 será famoso muy pronto

Si las medallas no te importan, entonces no vale la pena, las armas doradas las obtienes cumpliendo los retos, asi que no te servirá de nada iniciar el modo prestigio.

Para las armas doradas es completar todos los desafios de la clase de arma (Ejemplo: AK47 Dorada - Completa todos desafios de tirador y experto en todos los rifles de asalto)

P.D. xD Que rapidos xD
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias72 

ok pos ya esta claro no lo voy a aceptar!!!! gracias!!
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yordan
Gracias296 
yordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los k han exxo el modo pretigioso son mejores k los k no lo an exo...es obvio pero las medallas...los k se la merecen...son mejores
yo voy por el 3er prestigio
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias96 
Rygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernos

a mi todavia me faltan 9 niveles que depresion

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:46.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58