PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-20-2008   #1
Adora PS3
Points: 643, Level: 5Points: 643, Level: 5Points: 643, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias11 
masta está en el buen caminomasta está en el buen camino
Necesito ayuda cod 4

Hola hace mucho que no escribo por aqui y nose si ya habeis hablado de esto, pero lo he buscado y no encuetro el tema.
La cosa es que cuando quiero invitar al grupo alguno de mis amigos no me deja y a ellos tampoco porque pasa eso?
Si me podeis ayudar os lo agradeceria, xfavor.
masta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-20-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias306 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Pues te deberia dejar, es bastante raro...
Antiguo 04-20-2008   #3
Viciado PS3
Points: 822, Level: 6Points: 822, Level: 6Points: 822, Level: 6

PSN ID:kazako
Gracias5 
kazako No tiene buena fama por aquí

sera porke teneis nats diferentes, puede que sea cosa mia pero hasta que no les abri los puertos a mis amigos teniamos ese mismo problema. No te lo aseguro por eso...
kazako no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-20-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

ami me pasa con algunso no todos
monstertrak no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-20-2008   #5
Adora PS3
Points: 643, Level: 5Points: 643, Level: 5Points: 643, Level: 5

Gracias11 
masta está en el buen caminomasta está en el buen camino

Joe, la cosa es que antes si que podia, por eso me raya y nose que hacer.
masta no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #6
Adora PS3
Points: 390, Level: 4Points: 390, Level: 4Points: 390, Level: 4

PSN ID:camaronloco
Gracias0 
nomada estelar está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nomada estelar

bueno tal vez sea por que la partida esta llena.
nomada estelar no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #7
Viciado PS3
Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5

PSN ID:Dj-Axel
Gracias27 
djaxel es como un diamante en brutodjaxel es como un diamante en brutodjaxel es como un diamante en brutodjaxel es como un diamante en bruto

espera a q lo arreglen eso pasa de vez en cuandooo
djaxel no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:luisimi
Gracias172 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

alguien echa unas partidas al cod4 id luisimi, soy de barcelona
luisimi está en línea  
Antiguo 04-21-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 10, Level: 1Points: 10, Level: 1Points: 10, Level: 1

Gracias0 
_yoshi_ está en el buen camino

ola,tengo el call of duty4 de ps3 desde ace una par de semanas,me lo termine y tambien jugue x online,pero tengo un problema,desde ace un par de dias ya no puedo jugan x online.
me coneto,le doy a buscar partida,y aveces me encuentra partida pero no me encuentra jugadores y otras veces ni me encuentra partida.Estoy un poko cabreado xk estoy muy enganchado,pero yo lo k keria saber es xk no me aparece ni jugadores ni partida,xfavor k alguien me conteste para resolver mi duda,gracias.
ns vemos.
wee
_yoshi_ no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #10
Gran Miembro
Points: 777, Level: 6Points: 777, Level: 6Points: 777, Level: 6
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

Gracias11 
pikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la famapikachu tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por _yoshi_ Ver Mensaje
ola,tengo el call of duty4 de ps3 desde ace una par de semanas,me lo termine y tambien jugue x online,pero tengo un problema,desde ace un par de dias ya no puedo jugan x online.
me coneto,le doy a buscar partida,y aveces me encuentra partida pero no me encuentra jugadores y otras veces ni me encuentra partida.Estoy un poko cabreado xk estoy muy enganchado,pero yo lo k keria saber es xk no me aparece ni jugadores ni partida,xfavor k alguien me conteste para resolver mi duda,gracias.
ns vemos.
wee
Puede que sea por tu conexión.

por cierto..a mi tambien me pasa lo que dice el usuario anterior. hay "amigos" a los que no puedo invitar ...ni viceversa. Todo depende de los que estemos jugando en el grupo, asi que supongo que será lo que he leido por ahi...cosa de nats.

Por cierto, soy del clan ADN...si alguien kiere una lucha de clanes...nada, que me agregue.
SOY noxMAN

un saludo.
pikachu no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación