PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-abr-2008   #11
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Cita:
Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Gracias por el aporte Werta, pero visto como postea la gente, dudo que sea de gran utilidad.

Es decir, que la gente se limita a crear hilos sin mirar antes si hay otro abierto sobre el mismo tema.

Es cuestión de poner voluntad por parte de los usuarios para acabar con el caos de Post repetidos.

Espero que la gente sea consciente de ello y empiecen con este Hilo Oficial.
Por lo menoso ya he evitado otros dos hilos abiertos jejej
Gracias Ras7pu
Antiguo 20-abr-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Supongo que como dicen en Japon ya podran jugar, pero a nosotros no nos queda casi nada, seria interesante encontrar algun video para verlo antes de jugar
Antiguo 20-abr-2008   #13
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Para los que preguntan si están abierto, la respuesta es

No!Lo acabo de probar, tranquilos los impacientes, solo quedan5 horitas escasas.
Antiguo 20-abr-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Quiero una game id y konami id la pagina va bien hasta el registro que #%#$%"#$"$"#$"#$!!!!!!
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-abr-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 5.866, Level: 18Points: 5.866, Level: 18Points: 5.866, Level: 18
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Raspu7
Gracias207 
Ras7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Me alegro de que por fin estemos unificando post en un mismo hilo. Además aprovecho para recordar que también existen Hilos Oficiales de GTAIV, Home, etc.

Respecto al hilo que nos ocupa, de momento es imposible jugar a la beta aquí. Esperaremos a esta noche. Aunque en mi caso, la probaré mañana porque como me líe esta noche me dan las tantas, y mañana a las 6,45 arriba para ir a currar...

Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ras7pu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-abr-2008   #16
Viciado PS3
Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8Points: 1.296, Level: 8

PSN ID:Reydecay
Gracias26 
ReY No tiene buena fama por aquíReY No tiene buena fama por aquí

Buen hilo , una pena que la gente no se entere de una vez , incluso en este post linkean otro , en fin... la gente no se entera.

29.4.08
ReY no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-abr-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.660, Level: 9Points: 1.660, Level: 9Points: 1.660, Level: 9

PSN ID:darkjosu159
Gracias46 
josue_vsk_ps3 está en el buen caminojosue_vsk_ps3 está en el buen caminojosue_vsk_ps3 está en el buen caminojosue_vsk_ps3 está en el buen caminojosue_vsk_ps3 está en el buen camino

ahora al poner la game id y la contra me tarda mas en registrar pero sigue dando ese error ( estoy diciendo dentro del juego) prueben aver si alguien consige acerlo
Antiguo 20-abr-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias140 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por srobledo Ver Mensaje
Hola
bueno pues decir que quien no tenga la konami id,hay una forma rapida de conseguirla y sin errores,metanse aqui
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

SALUDOS y a viciarnos sta noxee
Asi me registre yo y eso de que no daba problemas vamos a dejarlo por que a mi me costo lo mio lo que pasa que ayer a las 2 y pico 3 de la mañana cuando lo hice por fin me dejo por que habria menos gente petando la pagina imagino por la madrugada es la mejor hora yo creo para hacerlo saludos y nos vemos en el metal online.

Que la jenga te acompañe
jedi no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-abr-2008   #19
ALMERIENSE 100%
Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29

PSN ID:galache1993
Gracias1.254 Estrellas215
galache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Werta en mi hilo de MGS4 también está MGO. No sé si se considera repe.
Saludos
Antiguo 20-abr-2008   #20
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

No hay ya unos cuantos abiertos de post ofiales MGS?
templar no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación