PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-07-2008   #41
Nuevo en el Foro
Points: 289, Level: 3Points: 289, Level: 3Points: 289, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ferruses
Gracias1 
ferru está en el buen camino

Cita:
Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Yo recomiendo el Renaul Clio Tuneado para superar toda la clase S, ya que yo con amuse no pude cogi este y vamos....la aceleracion te deja asi:xD

SALUDOS
Vaya, pues gracias. Y el tuneado? El recomendado en este post?
ferru no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-07-2008   #42
Enamorado de F430 en GT5P
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ferru Ver Mensaje
Vaya, pues gracias. Y el tuneado? El recomendado en este post?
Las gracias damelas en el boton ese jaja

Es coña

SALUDOS
Antiguo 06-09-2008   #43
Nuevo en el Foro
Points: 221, Level: 2Points: 221, Level: 2Points: 221, Level: 2

Gracias0 
mergui está en el buen camino

Muy currado el post, campeón. Gracias
mergui no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-13-2008   #44
Gran Miembro
Points: 953, Level: 7Points: 953, Level: 7Points: 953, Level: 7

Gracias11 
robotico es realmente agradablerobotico es realmente agradablerobotico es realmente agradablerobotico es realmente agradable

menudo post si señor de los mas completos que he visto.
Antiguo 06-20-2008   #45
Nuevo en el Foro
Points: 509, Level: 4Points: 509, Level: 4Points: 509, Level: 4

Gracias3 
Patillo está en el buen camino

Muy bueno el post .

Una cosa me tiene intrigado. Y es la nueva funcionalidad en el nuevo volante que permite cambiar las configuraciones del coche en caliente, mientras conduces. Alguien lo ha podido probar?

Saludos.
Patillo no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-20-2008   #46
Gran Miembro
Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8Points: 1.419, Level: 8

PSN ID:bynieto
Gracias59 
bynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen caminobynieto está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Patillo Ver Mensaje
Muy bueno el post .

Una cosa me tiene intrigado. Y es la nueva funcionalidad en el nuevo volante que permite cambiar las configuraciones del coche en caliente, mientras conduces. Alguien lo ha podido probar?

Saludos.
esa funcionalidad la tienen todos los volantes incluso el jostick,solo tienes que ir a opciones en controles puedes asignar esas funciones.Lo que pasa que el nuevo volante lleva los votones mas esteticos..
Antiguo 07-02-2008   #47
Nuevo en el Foro

Gracias3 

Estoy intentando conseguir un oro en la prueba c8, pero nada. Solo consigo plata.El mini que esta el primero es inalcazable.
Si lo recordais os digo lo que hago.
Intento aprovechar el rebufo de los primeros coches que adelanto en la recta al iniciar. Luego en la primera curva adelanto por el exterior, pues en interior cierran mucho y en la misma curva me cambio al interior para adelantar por la izquierda a un ford focus azul. Salgo de la curva y en la recta me pongo a rebufo para adelantar en la siguiente curva por el interior. Salgo de la curva y me quedo el tercero. Adelanto al segundo en la recta y llego a la ultima curva donde veo al mini puñetero casi cruzando la linea de meta.
Lo intentado casi todo pero nada.

Saludos.
Antiguo 07-02-2008   #48
Gran Miembro
Points: 1.946, Level: 10Points: 1.946, Level: 10Points: 1.946, Level: 10

PSN ID:vermilion314
Gracias23 
zaddko está en el buen caminozaddko está en el buen caminozaddko está en el buen camino

gracias por la informacion
Antiguo 07-02-2008   #49
Enamorado de F430 en GT5P
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Patillo Ver Mensaje
Estoy intentando conseguir un oro en la prueba c8, pero nada. Solo consigo plata.El mini que esta el primero es inalcazable.
Si lo recordais os digo lo que hago.
Intento aprovechar el rebufo de los primeros coches que adelanto en la recta al iniciar. Luego en la primera curva adelanto por el exterior, pues en interior cierran mucho y en la misma curva me cambio al interior para adelantar por la izquierda a un ford focus azul. Salgo de la curva y en la recta me pongo a rebufo para adelantar en la siguiente curva por el interior. Salgo de la curva y me quedo el tercero. Adelanto al segundo en la recta y llego a la ultima curva donde veo al mini puñetero casi cruzando la linea de meta.
Lo intentado casi todo pero nada.

Saludos.
Patillo, la clase C es la mas facil, y por tanto en la que los coches mas lentos van. Tienes la plata, por lo que te sirve. Cuando tengas un coche mas potente, vuelves a esa prueba y no tendras problemas...incluso les doblas jeje

Yo hago eso en algunas.

SALUDOS
Antiguo 07-03-2008   #50
Nuevo en el Foro

Gracias3 

Cita:
Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Patillo, la clase C es la mas facil, y por tanto en la que los coches mas lentos van. Tienes la plata, por lo que te sirve. Cuando tengas un coche mas potente, vuelves a esa prueba y no tendras problemas...incluso les doblas jeje

Yo hago eso en algunas.

SALUDOS
Muchas gracias tatorra. Ayer consegui el oro con el honda . Ahora estoy intentando sacar oro en la c3. Creo que es esa en la que te pone un tiempo de 1:39 , pero solo he conseguido 1:41 . Mañana lo probaré aunque a veces el Capuccino a 180 es un pco. dificil de controlar.

Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación