| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Kojima confunde | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola chicos. Esta tarde hablando con necr0soul hemos llegado a un resultado. Kojima confunde el NO comprimir las texturas del MGS4 a la capacidad del Blu-Ray o la capacidad de PS3. AHORA MISMO NO HAY NINGUN JUEGO QUE LA EXPRIMA A TOPE, la estaran explotando 10% como el GT5:P pero no al 100% Si os fijais las consolas se exprimen al 100% cuando ya esta ''desfasada'' vease el GOW2 para PS2 (creo que es ese juego)
__________________ PlayStation 3 Xbox 360 Premium |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues la verdad es que tienes toda la razón.yo no me creo que ps3 en un año ya esten dandole el 100% de caña.Es solo mira los juegos del principio de la ps2...y los del final...parecen diferentes consolas. |
|
| ||||
| ||||
| exacto... de hecho para cualquier consola ya sea xbox, ps1, ps2, ps3, 360, GC, etc... ya q es una cosa de negocios, publicidad, etc... no pueden empezar con un 100% altiro ya q todo se empieza de a poco.... no puedes subir una escalera dando el primer paso en el decimo peldaneo... tienes q ir 1 por 1....
__________________ Saludoz !!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si la han explotado al maximo, vaya puta mierda de PS3 que nos han vendido
__________________ PlayStation 3 Xbox 360 Premium |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| es verdad! como ya se ha dicho amigos!.. es imposible que en tan poco tiempo le saquen el 100% a la PS3... es mas el MGS4 no le veo tanto d graficos pasados!, aunque si tiene, pero no para el 100%... si tendra como un 10% !. ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La consola todavia la estan empezando a conocer... dadlos tiempo a los desarrolladores... en 5 años apenas tendremos el 50%, y ya estamos flipando con Uncharted.... Tiempo al tiempo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Primero, le doy la razón a Dantefarla, que firma más chula KarlonchoK3 jajaja (es que llama la atención lo original y la estética). Por otro lado, totalmente de acuerdo con el contenido del post. En cualquier negocio las cosas comienzan con unos buenos cimientos (en este caso la plataforma) y poco a poco cubriendo la estructura del mismo con buenos materiales y trabajadores para conseguir el máximo resultado y beneficios. El primer año de PS3 me ha parecido un año duro para nosotros como consumidores, ya que hemos sufrido "adaptaciones" de juegos de otras plataformas o antiguos, retrasos de muchos y escased en general. Pero, personalmente la sensación que tengo ahora es que este año las cosas comienzan a pintar muy bien, con títulos más llamativos en las tiendas y en el calendario. Sony es una compañía con tablas en este tipo de mercado y sabe como jugar sus bazas, aunque pueda tener errores como cualquier empresa. Nuestra consola nos puede deslumbrar con buenos juegos (a mi sinceramente con alguno lo ha hecho) pero sin duda aun queda camino para dejarnos boquiabiertos y estoy seguro que lo hará. Un saludo
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |