| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Por que hay titulos que dañan el lector de el ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
e leido en foros que hay juegos que descomponen el lector por ejemplo assasins creed, a que se debe eso o es pura mentira ?? pd:Nos vemos en el online de gta Iv¡¡¡¡¡¡ |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eL PAtito_yUPI por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| En realidad es lo que he dicho yo en el comentario anterior. |
|
| ||||
| ||||
| En que te basas para decir que se ha solucionado?..porque de ser así sería un motivo de alegría para todo aquel que tiene la ps3 ...ya que podría respirar tranquilo y no pensar si se le romperá al meter el siguiente disco. |
|
| |||
| |||
| no creo q sea culpa de los juegos aunke juegos como assasin's y PES2008 rompiern a muxos el lector... pero ya se solucionó con parches
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Me baso en que el fallo estaba en la 2.00 o por ahi. Con las nuevas actualizaciones se ha quitado ese fallo, pero no se si arregla a las PS3 que quedaron inutilazadas. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
y mirad yo no se si son los juegos o no pero yo llevaba con la ps3 6 meses y ni una vez se me colgaba,pero me compre el viking y se pillaba ,se reelentizaba y tenia que reiniciar la ps3 y en una emana se me casco el lector. --- [ Añadido ] ----- y yo tenia la ps3 perfectamente actualizada.
__________________ PS3:GOD OF WAR 3,INFAMOUS,FFVERSUSXIII,JOE LO QUE VIENE. XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE LO MEJOR ES TENET LA PS360. Editado por agustinjas en 19-Apr-2008 a las 21:55. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Si, me acuerdo de tu caso porque me llamó la atención. No se amigo. No puedo dar datos técnicos al respecto pero dando por sentado que la consola viene prepararada para acceder las veces que haga falta al disco, me da que pensar que un juego no se carga un lector...vamos, pero no me extrañaría porque ocurrir, ocurre de todo en esta vida. Pienso que te tocó la lotería mala como a mí y ya está. --- [ Añadido ] ----- A mí se me fué jugando al Lair, tras la tercera repetición de una fase y no creo que fuera culpa de él. Saludos y ójala la tengas de nuevo en casa, por que me parece que ya la enviaste, no? --- [ Añadido ] ----- Yo también la tenía actualizada al 2.10 creo. Editado por Antilles en 19-Apr-2008 a las 22:04. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|