| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Call of Duty 4 arrasa con 9 millones de copias vendidas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Tras haber sido lanzado durante el pasado mes de noviembre, Call of Duty 4: Modern Warfare ha conseguido cosechar unas ventas a nivel mundial que sobrepasan actualmente los 9 millones de unidades según informa la desarrolladora Infinity Ward. El título de acción bélica de Activision recibirá en mayo un nuevo pack descargable para PlayStation 3 (que ya está disponible en Xbox Live). ![]() Saludos ![]()
__________________ Si aumentaran el tamaño de las firmas pondría una foto de mi pene |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a SheroKull por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Normal, pedazo de juego, creo que es al que más he jugado en mi PS3. Aunque alomejor al Resistance juegué más horas, pero lo dudo. El juego es lo más. Se lo merece. ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| JOder..y yo hace dos dias..dudaba de entre el gta IV o el cod 4..pero ESTABA AGOTADO! jodr.. y me lo alquile 5 dias..en 2 me lo pase y 3 dias jugue al online y soy nivel 19...joder.. y como ahora que si entre que lo piden y todo..pues elegi el gta IV..el online es la PUTA POLLA.. ais de claro... Perdon por "el mal hablar" pero esque es hasta podria decir mejor que el counter strike..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Simplemente considero a COD4 el primer bombazo que nadie se puede perder en la PS3. Hay otros títulos como Uncharted o Resistance que son de una calidad genial, pero éste está un escalón por encima. Una grandísima obra de IW. Se lo merece, un auténtico "must have".
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| aunque hay juegos que se lo merecen mas en mi opinion, muy buenas ventas de este juegazo.
__________________ ![]() ![]() ![]() "Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3- |
|
| |||
| |||
| Quote:
En fin, para no hacer offtopic digo que Cod4 es el mejor Cod que he jugado, encima la ambientación impresionante. Guión de pelicula. Gráficos espeluznantes, pese a ser 720p... Se lo merecen^^ 3 Hurras por infiniti ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El Counter Strike es el mejor FPS por excelencia. Que pasada. Es normal que COD halla vendido todo eso, se lo han currado. Yo creo que en COD5 no deberían retroceder de nuevo a la 2da guerra mundial.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |