| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Manejo de Uefa Euro 2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
HOla amigos, vengo de jugar muchiiiiiiiiiisimo al pro 2008 y la verdad que estoy un poco cansado de el, casi siempre es lo mismo, hace unos dias descubri la demo del uefa euro 2008 y me quede alucinado, total que ayer me le he comprado y estoy flipando, pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder manejar con la cruceta en vez de con el joestick al cual no me he hallado nunca ni creo que lo consiga, tambien me gustaria saber si hay algun truco que se pueda meter para desbloquear todas las botas sin tener que conseguir lo que te piden. gracias |
|
| ||||
| ||||
| me parece que no,solo es para seleccionar las estrategias,a parte la cruceta para un juego d futbollll,a mi como que no,acostumbrate con el anologico y ya veras los chicharros que metes. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| JOder..esque el pro 08 d ela ps3..tiene los graficos de un juego de la ps2...muchos del pro ven los graficos del fifa...i esque se mean..y mas en fullhd..omg...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo era un incondicional del Proevo pero cuando vi el Fifa en la Ps3 aluciné, y el Euro2008 parece mejor todavía. Quien lo iba a decir, los juegos de futbol de EA mejores que toda la saga de Konami, ojo, sólo es mi opinión. |
|
| ||||
| ||||
| Dejada d decir xorradas porke el pro sigue siendo el mejor simulador de futbol ke ay, aora el UEFA esta mas cerca de alcanzarle pero todavia keda bastante pa igualarle, y es xke es una mezcla de fifa y pro, pero weno teniendo el gran PES2008 ala mierda cualkier otro. ojo, es mi opinion, SaludosS |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Saludos |
|
| |||
| |||
| Quote:
pareces el tipico fan incondicional del pro q se engancho al pro 5 de la ps2. y q abla sin aver probado el fifa 08 para la ps3 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |