| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda GTAIV | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hoy fui a apartar gtaiv y me dijieron que no les quedaban que les llegaron y los vendieron yo les dije a el vendedor que eso aun no a salido y el me dijo que ya les habia llegado que opinan de eso ![]() ![]()
__________________ ![]() PSN : Lacramel |
|
| ||||
| ||||
| pues que el vendedor no tiene ni idea. lo mismo te dijo que ya no aceptaba encargarlo o no tenia ni idea de que juego le estabas hablando,saludos!! http://www.laps3.com/foro/20_videos/...tualizado.html |
|
| ||||
| ||||
| pues denuncialo por vender juegos antes de lo permitido y por no haberte guardado uno para ti,jjaaa por cierto que no me di cuenta,esto creo que iria en juegos y no en general,saludos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
siempre me equivoco no me culpes Jeje no tengo culpa es mi inocensia
__________________ ![]() PSN : Lacramel |
|
| ||||
| ||||
| pues no lo creo toda bia falta mucho si fuera unos dias antes unos 2 o 3 deberias preocuparte mas saludos........................................... ....
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |