| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¡¡¡¡¡ Venta del GTA IV el dia 25/04/08 !!!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Se de una tienda en la que me ha dicho que casi seguro que va a tener el juego el dia 25 !!!!. -La tienda esta situada en Madrid, Antonio Lopez Nº49. -Telefono: 915604430. (Todavia no es seguro que lo tengan para ese dia, lo confirmare, pero lo que esta seguro es que lo tendran antes del 29). Aqui os dejo un plano de donde esta situada. Pd: me ha dicho hoy el dueño, que el distribuidor no se lo trae para el 25, pero si se lo trae para el 28 seguro, que es lunes, un dia antes de la fecha de salida. Haber si me entero de otra tienda en la que lo tengan antes del 28. ![]() Editado por El_Alv en 24-Apr-2008 a las 01:17. |
|
| ||||
| ||||
| Las tiendas (la mayoría) lo tendran el 25, otra cosa es que lo vendan a familiares y amigos. Por favor, desde aquí ya digo que el que lo tenga antes no publique nada ni ponga ni siquiera spoilers. |
|
| ||||
| ||||
| ya ves es una p**tada que no vendan los juegos en murcia a gente q no sea conocido pero bueno...por 4 dias mas no pasa nada
__________________ ![]() PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue |
|
| ||||
| ||||
| Si es tu amigo, no creo que le haga gracia que comentes esto. Si es porque quieres atraer a clientes.. decirte que es ilegal venderlo antes del 29 (con multas de por medio y toda esa parafernalia). Y si es por tocarle los webs al propietario de dicha tienda, mejor me callo. |
|
| ||||
| ||||
| bueno chicos creo que el solo quiere darles a conoser que el juego lo pueden obtener en ese lugar no es para que se pongan hasi cuando el lo tengo no quiero que esten tras de el pidiendole cosas como fotos y videos xD ya enserio cada quien consigue sus juegos de la mener que puede yo creo que este colega dio tanta informacion para que le crelleran y no lo trataran como a los que hacen este tipo de post saludos........................
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |