PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¡¡¡¡¡ Venta del GTA IV el dia 25/04/08 !!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
El_Alv va por el buen camino
¡¡¡¡¡ Venta del GTA IV el dia 25/04/08 !!!!!

Se de una tienda en la que me ha dicho que casi seguro que va a tener el juego el dia 25 !!!!.
-La tienda esta situada en Madrid, Antonio Lopez Nº49.
-Telefono: 915604430.
(Todavia no es seguro que lo tengan para ese dia, lo confirmare, pero lo que esta seguro es que lo tendran antes del 29). Aqui os dejo un plano de donde esta situada.

Pd: me ha dicho hoy el dueño, que el distribuidor no se lo trae para el 25, pero si se lo trae para el 28 seguro, que es lunes, un dia antes de la fecha de salida. Haber si me entero de otra tienda en la que lo tengan antes del 28.

Editado por El_Alv en 24-Apr-2008 a las 01:17.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias487 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Las tiendas (la mayoría) lo tendran el 25, otra cosa es que lo vendan a familiares y amigos.

Por favor, desde aquí ya digo que el que lo tenga antes no publique nada ni ponga ni siquiera spoilers.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Karimdj7
Gracias1 
karimdj va por el buen camino

mañana por la mañana a primera hora llamo sin falta para si es posible reservar uno.me muero de ganas d tenerlo en mis manos jejeje:P:P.
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias69 
HuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

ya ves es una p**tada que no vendan los juegos en murcia a gente q no sea conocido pero bueno...por 4 dias mas no pasa nada

PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si es tu amigo, no creo que le haga gracia que comentes esto.
Si es porque quieres atraer a clientes.. decirte que es ilegal venderlo antes del 29 (con multas de por medio y toda esa parafernalia).
Y si es por tocarle los webs al propietario de dicha tienda, mejor me callo.
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:sergaral
Gracias13 
sergaral va por el buen caminosergaral va por el buen camino

yo despues del tiempo que hemos tenido que esperar......no se que mas dará 4 o 5 dias mas
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

bueno chicos creo que el solo quiere darles a conoser que el juego lo pueden obtener en ese lugar no es para que se pongan hasi cuando el lo tengo no quiero que esten tras de el pidiendole cosas como fotos y videos xD ya enserio cada quien consigue sus juegos de la mener que puede yo creo que este colega dio tanta informacion para que le crelleran y no lo trataran como a los que hacen este tipo de post

saludos........................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:37.