| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > una pregunta sobre ff 13? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
bien de este juego hay poco que yo no sepa pero hay algo que no me quedo claro alguien save cuando saldra la demo de este juego? me da igual en que store salga solo me importa cuando saldra. domo arigato nee (muchasimas gracias) para quien conteste |
|
| ||||
| ||||
| Por ahora no se sabe nada de la fecha del lanzamiento, tanto de la demo como del juego, ya que no han dicho nada... sólo han ofrecido imágenes y vídeos. Si encuentro algo, ya os informaré si no se me adelantan xD Saludos!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Cesk92 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| hasta el momento no hay demo, eso si Square-enix dijo que quisas sacarian una demo para que los usuarios vieran el sistema de batalla nuevo que an creado para este FFXIII, sobre FFVersusXIII no se a dicho nada |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |