PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
una pregunta sobre ff 13?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

Location: En un mundo lleno de colorines coño un elefante verde
PSN ID:Haietshu
Gracias68 
Alquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosa
una pregunta sobre ff 13?

bien de este juego hay poco que yo no sepa pero hay algo que no me quedo claro alguien save cuando saldra la demo de este juego? me da igual en que store salga solo me importa cuando saldra. domo arigato nee (muchasimas gracias) para quien conteste

Viva ps3 y viva final fantasy ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Cesk92
Gracias82 
Cesk92 va por el buen caminoCesk92 va por el buen caminoCesk92 va por el buen caminoCesk92 va por el buen caminoCesk92 va por el buen caminoCesk92 va por el buen caminoCesk92 va por el buen camino

Por ahora no se sabe nada de la fecha del lanzamiento, tanto de la demo como del juego, ya que no han dicho nada... sólo han ofrecido imágenes y vídeos.

Si encuentro algo, ya os informaré si no se me adelantan xD

Saludos!
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:AthrunZala0SEED
Gracias32 
Squall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen camino

hasta el momento no hay demo, eso si Square-enix dijo que quisas sacarian una demo para que los usuarios vieran el sistema de batalla nuevo que an creado para este FFXIII, sobre FFVersusXIII no se a dicho nada
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

ojala salga pronto una demo aunke sea k tengo unas ganas de jugarlo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Viciado PS3

Location: En un mundo lleno de colorines coño un elefante verde
PSN ID:Haietshu
Gracias68 
Alquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosa

yo lei por ahi que seria a eso de verano no lo se la verda

Viva ps3 y viva final fantasy ^^
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58