Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Resulta que se me a formate ado el disco duro y tenia mios mapas del resistance voy a la store y no sale nada en descargas que alguien me diga que puedo hacer o si alguien me los pasa le dare reputacion esto preocupadisimo me costo mucho conprarlos por que mis padres no querian
ayudeme
Si es que no hay nada como tener los jueguitos en sus discos y luego dicen que esto es el futuro...pfff pues vaya mierda de futuro a mi los juegos en sus cajitas con el libro de intrucciones y el disco.
En todo caso si los has comprado te los tienes que poder bajar otra vez, tu mira en el historial de descargas, que pasa que si alguien formatea el disco duro pierde los mapas? pues no lo veo logico.
no me dejan descargarlos otra vez no puedo gastar el doble de pasta en unos mapas proporcionarmelos si no sabeis compartir contenidos buscar el tuto que lo dice