PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Con que coches os emocionáis al conducir en GT5?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me imagino que todos nos motivamos al conducir.. y sobre todo en algunos coches que se os ponen los pelos de punta. A mi me encanta ponerme al volante del Clio V6 Y del M3. Son una pasada!

Y los vuestros?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ferrari F2007

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlos_f1
Gracias140 
carlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguir

demomento con ninguno ..ya qe voy con el honda acura type r ese .. xDD

Editado por carlos_f1 en 18-Apr-2008 a las 21:00.
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias69 
HuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Dios yo esta tarde he ido al game y estaba en semi nuevo y me lo he pillado y la verdad que es un flipe el 1080p vaya vaya

PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

chevrolet corvette y ferrari f430
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias323 
pablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me emociona conducir el F40, y los VW, son una pasada. El NSX de Honda también, y los piques con el Integra cogiendo rebufo en online ya ni te cuento!!

Mi próxima víctima: Chevrolet Corvette,
Mi siguiente próxima víctima: Citroën C4,
Mi 3ª siguiente próxima víctima, el Blitz
Mi 4ª próxima víctima, Viper GTS
Mi 5ª próxima víctima, Nissan Fairlady Z

Si es que ta to pensao, xD

Saludos!!

P.D: defoe, te puedo agregar a ''amigos'' en la consola?

Interiores de los coches de GT5 Prologue:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._en_fotos.html
Los coches de GT5 Prologue en fotos:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...tml#post564583
Comparamos GT5 Prologue con la vida real:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...vida_real.html
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias69 
HuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Una cosa cuando instalo el juego en el disco duro puedo jugar sin el disco? gracias 1 saludo

PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
In Liberty City..

Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pablito_sony Ver post
A mi me emociona conducir el F40, y los VW, son una pasada. El NSX de Honda también, y los piques con el Integra cogiendo rebufo en online ya ni te cuento!!

Mi próxima víctima: Chevrolet Corvette,
Mi siguiente próxima víctima: Citroën C4,
Mi 3ª siguiente próxima víctima, el Blitz
Mi 4ª próxima víctima, Viper GTS
Mi 5ª próxima víctima, Nissan Fairlady Z

Si es que ta to pensao, xD

Saludos!!

P.D: defoe, te puedo agregar a ''amigos'' en la consola?
Claro , ya estás tardando!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a defoe por este post:
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por HuGGo_Kilk Ver post
Una cosa cuando instalo el juego en el disco duro puedo jugar sin el disco? gracias 1 saludo
si claro, q va. no puedes, sino menudo negocio haría sony
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a lord g por este post:
Old 18-Apr-2008
In Liberty City..

Gracias1,463 Estrellas4

Quote:
Originalmente publicado por HuGGo_Kilk Ver post
No xD...

Si no imaginate que gracia
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a defoe por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas