PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Moderadores en Resistance
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Exclamation Moderadores en Resistance

Os cuento. Ayer hechando una partidilla con mi clan al juego del Resistance habia uno que se pasaba de listo en el equipo contrario, tan listo era que sabia salirse del mapa, cogerse el rifle de francotirador y darnos para el pelo a nosotros, cosa que eso de salirse del mapa para el que no esté informado es trampa, nosotros veiamos que estando en nuestra propia base nos mataban y no veiamos quien era, hasta que un lo vió, en el momento todos los compañeros le dimos a silenciar e informa por abusos, al ratito, sale en la pantalla, como una maza de juez diciendo que el jugador tal.... ha sido expulsado y baneado de la partida, con esto supone estar sin poder jugar tiempo.
Es la primera vez que veo esto en un juego, pero me alegra saber que en los juego existe un moderador que castiga a los tramposo, por eso mismo animo a todos que cuando veais estas cosas si podeis y está en vuestra mano avisar de abusos, que lo hagais, en el caso del Resistance con dale al boton "star" y darle a informa por abusos y seleccionar el nombre del tramposo ya bastaría, espero haberos ayudado en contra de los tramposo, un saludo y recordad que siempre es mas interesante jugar una partida legal que no con trampas, gracias a todos un saludo compañeros

Old 18-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias814 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Gracias Chechu, precisamente esa gente me da un poco de asco.. eso de jugar para ganar es de tontos. Yo juego para divertirme, nisiquiera miro mis estadisticas, porque lo que mas me mola es ir corriendo calle abajo en el COD4 fifle en mano y con la cancion de conan de fondo
Me alegro de que hayan incluido esta opción en el Resis y espero que lo hagan en adelante en todos los demas, porque cosas como la que comentas dan un poco de ascazo, asi lo unico que consiguen es que juguemos a disgusto y cojamos mania al "pollo" que esta haciendo trampas.
Thanks por informarnos chechu.
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 18-Apr-2008
Banned

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si yo tambien quiero comentar en el online del fifa 08, tambien hay gente que se pasa de listos.
A la que vas ganando por 3 o 4 goles, ala pum se desconectan tendrian que dejarlos unos dias sin poder jugar ya esta bien!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias219 
ESKORPION tiene mucho que ofrecernosESKORPION tiene mucho que ofrecernosESKORPION tiene mucho que ofrecernosESKORPION tiene mucho que ofrecernosESKORPION tiene mucho que ofrecernosESKORPION tiene mucho que ofrecernosESKORPION tiene mucho que ofrecernosESKORPION tiene mucho que ofrecernosESKORPION tiene mucho que ofrecernosESKORPION tiene mucho que ofrecernosESKORPION tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

No mucho mas que decir que Crazy_bitxo. Esas cosas dan asco, no se que fin puede tener ganar por ganar...

PD:Ademas sabiendo que no tiene ningun merito propio...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink Seria dificil

Sería muy dificil por desgracias que unos cuantos tios estuvieran de moderadores en todos los juegos, pero para el futuro se espero que se implanten, moderadores virtuales en todos lo juegos asi por ejemplo, cuando varios jugadores informen de lag o cualquier otro problema, que sea el juego solo el que tome determinaciones, esperemos que para dentro de poco, se invente o mas facil todavia, hacer los juegos simples, sin poder hacer trampas. Mas facil aun verdad?
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias336 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por chechu407 Ver post
Sería muy dificil por desgracias que unos cuantos tios estuvieran de moderadores en todos los juegos, pero para el futuro se espero que se implanten, moderadores virtuales en todos lo juegos asi por ejemplo, cuando varios jugadores informen de lag o cualquier otro problema, que sea el juego solo el que tome determinaciones, esperemos que para dentro de poco, se invente o mas facil todavia, hacer los juegos simples, sin poder hacer trampas. Mas facil aun verdad?
Más que moderadores sería más correcto llamarles operadores del juego.
Si esto evoluciona, pueden pasar dos cosas.
1: La más probable, que se empiece a hacer común que paguemos por jugar, cosa que no hace ni puta gracia.
2: Si escogen a voluntarios, los operadores siempre se verán influenciados por la parcialidad de cada uno. Y a lo mejor ellos o sus amiguetes acaban siendo los que más trampas hacen, y es probable que "abusen del poder". Esto ya se ha dado en juegos como el ogame o el x-wars.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Predicador por este post:
Old 18-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias814 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cierto Predi, eso lo tenia oido, pero espero que no lo hagan.
Lo primero, como me hagan pagar por el online como en el live, no me lo pienso, me cojo la play y la mando al SAT con nitroglicerida adosada y me compro la 360, que el Live al menos ya de pagar lo tengo con una calidad superiror.
Si precisamente hay algo que mola en el online de la play, es que sea gratuito, un aliciente que no se deberian de cargar a ninguna costa, no crees Predi? seria la gran ultima cagada de Sony a mi parecer.
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:marcus1899
Gracias198 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
Cierto Predi, eso lo tenia oido, pero espero que no lo hagan.
Lo primero, como me hagan pagar por el online como en el live, no me lo pienso, me cojo la play y la mando al SAT con nitroglicerida adosada y me compro la 360, que el Live al menos ya de pagar lo tengo con una calidad superiror.
Si precisamente hay algo que mola en el online de la play, es que sea gratuito, un aliciente que no se deberian de cargar a ninguna costa, no crees Predi? seria la gran ultima cagada de Sony a mi parecer.
Eso lo veo practicamente imposible, una de las grandes bazas de Sony es precisamente que el servicio online sea gratuito. Como mucho podrían hacer un sondeo de opinión para ver si los usuarios estaríamos dispuestos a pagar por tener un mejor servicio online, pero ponerlo ahora de pago sería de locos, es mi opinión por supuesto.
Old 18-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias814 Estrellas139

claro que seria de locos Marcus, eso es lo que digo, que seria la ultima gran cagada de Sony, porque mandarian toda su filosofia de ser a tomar por culo, hablando en plata.
Pero aun asi, aun siendo gratuito, se tienen que poner las pilas pero ya! estoy viendo a mucha peña quemandose poco a poco de tanto timo, y uno de ellos soy yo, que me estoy mordiendo los dientes por esperar 2 meses a que me reparen la play.
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Altdan
Gracias63 
Altdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen camino

De hecho en COD4 hay muchos que se salen del mapa los muy...... buscando vídeos del COD4 en youtube los he visto también. Salu2
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo
Modo lineal Modo lineal
Modo híbrido