| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ATENCION sobre la beta MGO!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Les aviso que ya no esta saturada la pagina de id.konami.net, yo ahorita estoy haciendo mi cuenta sin problemas, eso pasa porque ahorita en españa es de madrugada xDD. P.D. aqui en mexico son las 11:45 p.m en españa son las 6:45 a.m (+7h) asi que a hacer cuentas en chinga!!! salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AseL_MX por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
http://id.konami.net tardara en cargar, cuando cargue elige pais españa, idioma español, y donde dice registrar, le das al boton, y solo sigue los pasos.. salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
|
| |||
| |||
| una duda ese id konami para que es????lo ocupas awevo para jugar el online del metal gear o como esta la cosa que alguien me explique??? pd: para que el señor perfecto se sienta feliz kukukuEditado por difor en 18-Apr-2008 a las 08:57. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |