PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
ATENCION sobre la beta MGO!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias333 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX
ATENCION sobre la beta MGO!!

Les aviso que ya no esta saturada la pagina de id.konami.net, yo ahorita estoy haciendo mi cuenta sin problemas, eso pasa porque ahorita en españa es de madrugada xDD.

P.D. aqui en mexico son las 11:45 p.m

en españa son las 6:45 a.m (+7h)

asi que a hacer cuentas en chinga!!!

salu2

MEXICO, D.F
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a AseL_MX por este post:
Old 18-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Boly27
Gracias0 
Boly27 va por el buen camino

GRacias men
--- [ Añadido ] -----
Pero como me registro no entiendo

Editado por Boly27 en 18-Apr-2008 a las 06:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:DeepLow
Gracias13 
DeepLow va por el buen caminoDeepLow va por el buen camino

pues ya no me sale el server bussy, simplemente se keda cargando la pagina pero o carga mu lento o nose si eske se va a kedar asi...
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias333 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Boly27 Ver post
GRacias men
--- [ Añadido ] -----
Pero como me registro no entiendo
metete a

http://id.konami.net

tardara en cargar, cuando cargue elige pais españa, idioma español, y donde dice registrar, le das al boton, y solo sigue los pasos..

salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:lOlO_88
Gracias54 
lOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernoslOlO_227 tiene mucho que ofrecernos

Oye compa, yo tmb soy de mexico y me esta permitiendo entrar a la pagina del konami id, el problema es que me va demasiaaado lento, a ti te pasa lo mismo?
Old 18-Apr-2008
Adora PS3

Gracias0 

hermano agregame a tu ps3 mi id el Boly27 y gracias por la info
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias333 

dejenla cargar, esta lenta, pero si carga. salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:DeepLow
Gracias13 
DeepLow va por el buen caminoDeepLow va por el buen camino

Gracias colega, haber si tengo suerte ahora!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Adora PS3

Gracias0 

No me funciona la pagina mas o menos cuanto tiempo te duro en abrirla?

te agrege a ps3 pero tiene lista de maxima en jugadores saludos
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Baneado

PSN ID:difor
Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

una duda ese id konami para que es????lo ocupas awevo para jugar el online del metal gear o como esta la cosa que alguien me explique???

pd: para que el señor perfecto se sienta felizkukuku

Editado por difor en 18-Apr-2008 a las 08:57.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42.