| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > enorme preocupacion en MGS4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ok estaba biendo el trailer que trae la beta de MGS4 online, y bueno los graficos son los de mhs3 en HD, ahora la verdadera preocupacion es esta, no me digan que el juego MGS4 gund of the patriots se ve asi por que si es asi creo que no estan timando, solo espero que el unico que se vea asi de horrible y patetico sea el MGS online por que de verdad da muchisima pena
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No creo que se vea así, segun lo visto en imagenes del juego y en videos del juego tiene pinta de tener muchisimos mejores graficos que el trailer que viene con la beta.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| es verdad tiene mas graficas mira este video. http://www.youtube.com/watch?v=1QOGB1LqnUc --- [ Añadido ] ----- disfrutalo. ![]() Editado por mgbad en 18-Apr-2008 a las 05:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| No es haci lo que pasa es que el grafico del MGO es muy diferente a el del MGS4 checa varios videos en formato hd y te daras cuenta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo se que el MGS4 tiene graficos buenos pq ya he visto los Gameplays.. pero quisiera que el MGSO tuviera tantos graficos como el MGS4 !! porque no lo hicieron asi?... o el trailer no tiene nada que ver?? y los graficos seran como MGS4 ? ojala, nadie sabe jeje ! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| recordar que en el juego online, los gráficos siempre muestran un nivel inferior graficamente, te aseguro que no se vera igual, salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
|
| ||||
| ||||
| no we es mucho mas diferente el metal gear online y metal gear solid 4 son juegos diferentes asi que lo que se ve en online y en el 4 seran destintos el metal gear solid 4 sera lo me ooooor
__________________ ![]() PSP FAT (4GB) + PANTALLA 40 PULGADAS LCD SAMSUNG + HOME THEATER 5.1 CANALES + JUEGOS PS2 + METAL GEAR SOLID 2 + METAL GEAR SOLID 3 + GRAND THEFT AUTO:SAN ANDREAS + GRAND THEFT AUTO:VICE CITY + GRAND THEFT AUTO: III YA TENGO RESERVADO EL METAL GEAR SOLID 4 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |