PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Demos a Pendrive
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:leandritooo
Gracias70 
leanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todos
Demos a Pendrive

Hola a Todos! Se pueden bajar las demos de alguna pagina y despues ponerlas en un pendrive y llevarlas a la play? si hay alguna forma o alguien que haya hecho un tutorial me dice como y de donde saco las demos? Graicas!
Old 18-Apr-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que no se puede hacer eso, la unica forma es meterlas de una PS3 al pendrive y con el pendrive meterlas en otra PS3
Old 18-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:pablo209
Gracias22 
pablo209 es un tio poco querido por aqui.pablo209 es un tio poco querido por aqui.

Quote:
Originalmente publicado por leanf07 Ver post
Hola a Todos! Se pueden bajar las demos de alguna pagina y despues ponerlas en un pendrive y llevarlas a la play? si hay alguna forma o alguien que haya hecho un tutorial me dice como y de donde saco las demos? Graicas!
creo que ni de ese modo

AGREGENME COMPAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias281 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

exactamente ninguno de esos modos.. bueno aunque mal no recuerdo, yo habia visto una web que tenia todas las demos de PStore Japonesa y los podias montar en la ps3, pero no me acuerdo cual.. Si la encuentro se las coloco!.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias335 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

no se puede, la unica forma es usando el Proxyserver, que descarga las demos de la pc directamente en el play, pero la verdad es un lio configurar la red para este, y no hay alguna demo en especial que valga la pena, salvo la de GT5 Prologue, SALU2!!

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias281 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso mismo! era por el proxy server.. pero yo tengo conectada la ps3 a un modem (directamente) cmo hago para tener la demo de Gran Turismo Prologue, ayudenme con esa porfavor.
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias335 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por olympusps3 Ver post
Eso mismo! era por el proxy server.. pero yo tengo conectada la ps3 a un modem (directamente) cmo hago para tener la demo de Gran Turismo Prologue, ayudenme con esa porfavor.
yo soy un poco torpe para eso del Proxyserver pero aqui te dejo el tuto.

TUTO de PROXYSERVER

Espero les sirva, aunque en mi opinion, yo me dejaba de lios y me compraba el GT5 prologue, que es lo que pienso hacer

SALU2!!!

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias281 Estrellas2

si tienes razon, pero quiero probar la demo al menos para ver si me lo compro, ya se q es muy bueno segun las criticas buenas y todo eso, pero primero tengo que ver que tal me parece ( ami !!) xD

Gracias por el tuto! pero lamentablemente no se cmo pq no tengo router :S:S

solo el ps3 conectado a un modem.. y cuando pongo la pc tengo q quitar el cable dl ps3, asi sucesivamente

Editado por olympusps3 en 18-Apr-2008 a las 06:06.
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias335 

Quote:
Originalmente publicado por olympusps3 Ver post
si tienes razon, pero quiero probar la demo al menos para ver si me lo compro, ya se q es muy bueno segun las criticas buenas y todo eso, pero primero tengo que ver que tal me parece ( ami !!) xD

Gracias por el tuto.. pero sirve para Modem?=
Yo la jugue en mi primera play, (que se jodio) y, creeme, es increible, sin temor a equivocarme te digo que es el juego con las mejores graficas que he visto en mi vida. es casi real, te quedaras asi , solo ve las imagenes o videos ingame y veras a lo que me refiero:

video 1

video 2

salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias281 Estrellas2

valla aqui en venezuela los juegos son carisimos, y ademas de que no llegan a tiempo, es decir, ese no esta aqui..

tengo 13 años tio ! xD como convenzo a mis padre de que me lo compren x la store americana?? vale apenas 39 dolares.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:16.