PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-abr-2008   #21
Adora PS3
Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
locolive está en el buen camino

puden indicarme en que tiendas venden el juego para poder importalo hasta sudamerica....no quiero esperar 1 mes
locolive no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-abr-2008   #22
Viciado PS3
Points: 1.075, Level: 7Points: 1.075, Level: 7Points: 1.075, Level: 7

PSN ID:drake_83
Gracias22 
angeldr es realmente agradableangeldr es realmente agradableangeldr es realmente agradableangeldr es realmente agradableangeldr es realmente agradable

hola a todos, he alquilado el juego y mas menos me gusta, sobre todo el pelo que cambia si se moja, ( no se si en fifa pasa eso porque apenas jugue y me di cuenta) pero tengo una duda, a alguien se le van los comentarios? e jugado 3 partidos con españa, en 2 de ellos se le fue el comentarista y en el tercero ni empezo a hablar. si eso es un fallo del juego, vaya tela porque el que lo tenga comprado vaya faena que le han echo
angeldr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-abr-2008   #23
Gran Miembro
Points: 1.726, Level: 9Points: 1.726, Level: 9Points: 1.726, Level: 9

PSN ID:FCBBCN
Gracias13 
DEVIL_BCN está en el buen caminoDEVIL_BCN está en el buen camino

a mi tambien se me va los comentaristas cuando juego online por cierto se hacen un monton de faltas que nunca se pintan en este juego
DEVIL_BCN no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-abr-2008   #24
Adora PS3
Points: 917, Level: 6Points: 917, Level: 6Points: 917, Level: 6

PSN ID:kthuluh
Gracias7 
kthuluh está en el buen camino

yo tambien me apunto al problema de los comentaristas, a ver si ea lo soluciona!!!

Salutacions,
Kthuluh.
Antiguo 19-abr-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 4.432, Level: 15Points: 4.432, Level: 15Points: 4.432, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:busixc_9
Gracias472 
busixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgullosobusixc tiene mucho para estar orgulloso

buen post!!!

claro que me acuerdo de la liga... y tenia ganas de jugarla pero yo no queria irme de la liga, me obligaron... bueno.. no quiero hablar de eso que me pongo de mala os***

cuando me venga la ps3 del SAT ya me meteré en alguna liga...

Compro psp
busixc no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-abr-2008   #26
Gran Miembro
Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Kaiser089
Gracias34 
Kaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquí

Es un juegazo, es una pena eso de los comentario porque una vez desde el fifa98, pasando por todos los Pes, los comentarios valen, y mucho la pena, ojala salga un parche que lo solucione.

Salu2

Solid Snake olvidó su corazón entre las sabanas....
Kaiserps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-abr-2008   #27
Nuevo en el Foro
Points: 65, Level: 1Points: 65, Level: 1Points: 65, Level: 1

Gracias1 
chals406 está en el buen camino

Siento comentar que a mi modo de ver me a decepcionado.Por mucho que juego e intento verle algo bueno, no consigo sacarle muchas cosas positivas respecto a Fifa 08.Lo de los comentarios es una CAGADA con Mayusculas.No es posible que en la revisión del juego, no se hayan percatado de este gravisimo problema, la verdad es que es para denunciarles.Yo por suerte no he comprado el juego y lo que he hecho ha sido alquilarlo.Respecto a la jugabilidad, parece que a mejorado algo pero no tanto como esperaba.El juego parece en un principio algo más vivo que en Fifa 08 pero con el paso de los partidos me ha llegado a dar la sensacion de que Fifa 08 es incluso mas rápido que este.Graficamente tambien me ha decepcionado, las repeticiones se relentizan y van a trompicones cosa que en Fifa 08 van a la perfección.El modo lluvia deja que desear respecto a lo que he podido ver de la versión de Xbox 360 con sus charcos cosa que aqui tampoco pasa.En fin, creo que no merece la pena a día de hoy gastarse 70 euros por un juego tan mal acabado y para los que tenemos Fifa 08, menos todavia.Tendrian que sacar un buen parche para mejorar muchos aspectos del juego que se les han quedado atras por falta de tiempo.

Un saludo.
chals406 no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-abr-2008   #28
Nuevo en el Foro
Points: 531, Level: 4Points: 531, Level: 4Points: 531, Level: 4

PSN ID:Siacs
Gracias0 
Siacs está en el buen camino

ei jsalasni tengo una pregunta para ti:
como sale el cesped en los partidos del uefa euro 2008 en la ps3?¿
o nos la an vuelto a jugar como en el fifa08, que en el de la xbox360 sale con volumen (osea mas real) y en el de la play3 sale como llano¿?

gracias de antemano. Un salu2 pa todos
Antiguo 19-abr-2008   #29
Viciado PS3
Points: 1.075, Level: 7Points: 1.075, Level: 7Points: 1.075, Level: 7

PSN ID:drake_83
Gracias22 
angeldr es realmente agradableangeldr es realmente agradableangeldr es realmente agradableangeldr es realmente agradableangeldr es realmente agradable

buenas gente, e vuelto a jugar y los comentarios siguen igual, o sea que desaparecen al poco tiempo. en un partido quite sin querer el radar y desde que empezo hasta que termino habia comentarista todo el tiempo pero al partido siguiente ni llego a empezar a hablar. esto es una vergüenza, no se como puede tener un fallo tan gordo, ademas me di cuenta de otra cosa que no se si os a pasado, jugando con españa meti a raul y a tamudo y cuando me fije bien las caras estaban muy bien pero solo un problemilla, ¡¡¡su piel era negra!!!, pero como pueden meter la gamba de esa forma? a cada rato que pasa le vas encontrando fallos al juego. menos mal que solo es alquilado en el game por una semana y puedo cambiarlo.
angeldr no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-abr-2008   #30
Nuevo en el Foro
Points: 65, Level: 1Points: 65, Level: 1Points: 65, Level: 1

Gracias1 
chals406 está en el buen camino

Lo de los comentarios es de traca.Yo he metido a raul y a tamudo pero no me he fijado.Tienen que arreglar esta semana lo de los comentarios ,sino se les puede venir una muy gorda encima.
chals406 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación