PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Beta MGS japo y europea =???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Gracias101 
Phöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacular
Beta MGS japo y europea =???

pues eso,me baje ayer la beta japo y he actualizado y todo y ademas tengo id y game id españolas asi que no me hace falta bajarme la europea verdad???
Old 17-Apr-2008
¡¿ T R O L L R L Y ?!

Gracias799 Estrellas110
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

¿Cómo has conseguido las ID españolas, por cierto? Es que siempre me da fallo a la hora de intentar conseguirlas, o simplemente, no me carga la página.

Respecto a tu pregunta, no hace falta que te bajes la beta de la Store Europea.

Saludos.
Old 17-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:elultimomaldito
Gracias49 
elultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joya

pues intenta rejistrar el GAME ID español.. en la beta... aver que pasa...

Ps3 80gb + 2 Sixaxis + Resistance:Fall of Man + F.E.A.R + Motorstorm + Fifa 08 + GRAW2 + Assassin's Creed + Uncharted: Drakes Fortune + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Gracias101 
Phöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por kaaza_93 Ver post
¿Cómo has conseguido las ID españolas, por cierto? Es que siempre me da fallo a la hora de intentar conseguirlas, o simplemente, no me carga la página.

Respecto a tu pregunta, no hace falta que te bajes la beta de la Store Europea.

Saludos.
me la hice por suerte antes de que se petaran los servers.

Y poniendo los datos españoles tampoko va hasta el 21 nada de nada por cierto mi game id esp. es roy_campbell DDDDDDDD
Old 17-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:joystickero
Gracias6 
Joystickero va por el buen camino

Oigan es lo mismo la Konami ID que la Game ID????? porque en el tutorial de como conseguir los codigos japoneses decía que no escribieramos nada en Game ID y no lo tengo solo la Konami ID

VIV EN TU MUND
JUEG EN EL NUESTR
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias134 
AKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

¿que hicieron para actualizar!? yo he intentado durante todo el dia tanto P2P como desde el servidor y ambos termianl fallando..
¿que protocalo de descarga eligieron?
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:42.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58