| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pandemic planea una demo de Mercenaries 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Cameron Brown, Director Creativo de Pandemic Studios, ha dicho que la compañía está planificando la liberación de una demo de su próxima secuela de acción, Mercenaries 2: World In Flames. Habló para Eurogamer y dijo: Quote:
Quote:
![]() El lanzamiento de Mercenaries 2: World In Flames está previsto para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2 y PC y llegará el 5 de Septiembre de 2008. Fuente: PSU
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
| Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a Weahdanyel por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Hacía tiempo que no sabía nada de Mercenarios! El primer juego la verdad es que me gustó mucho, me alegra saber que sacarán una segunda parte Ya veremos como sale... Weahdanyel, gracias por la información! ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Cesk92 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| De nada hombre, jeje, la verdad es que el primer juego a mí me gusto mucho, tampoco es de los mejores pero si que me gusto...
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| Gran noticia ahora podremos difrutar de la demo para ver que tal el juego y cada quien muestre sus distintas opiniones sobre el mismo antes de adquirirlo se ve que Pandemic esta haciendo la cosas muy bien
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mí el juego a simple vista, viendo lo que va a venir no me llama mucho, por eso creo que es una excelente idea sacar la demo para convencer a los indecisos como yo o para terminar de convencerles de que no se lo compren...