| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda gt5 porfavor | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola, no consigo pasarme la ultima carrera del modo S lo e intentado con el lotus 11r con el s2000gti y nada de nada. aber si me podeis ayudar o aber como le pongo los puntos de rendicion para que valla bien en ese circuito porque eske no consigo kedar menos de cuarto y ya son muchas veces lo ke lo e intentao saludos |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a auriga por este post: | ||
|
| |||
| |||
| [quote=auriga;713184]Lo primero , coje el Amuse gti 2000 turbo y acorta las relaciones de la caja de cambios de forma que la velocidad maxima sea en 7ª marcha de unos 300K/H, despues selecciona cambio manual y suprime las ayudas de conduccion, utiliza conduccion estandar, y aumenta la potencia del coche todo lo que puedas y te permitan los puntos de rendimiento, procura no tener penalizaciones en los adelantamientos , para ello intenta adelantarlos por dentro , en la zona lenta haz la trazada lo mejor posible y conduce suave , enla curva antes de la recta intenta salir lo mas rapido posible para aprovechar todo lo posible la velocidad , y procura cojer todos los rebufos que puedas, yo con ese coche he conseguido el oro varias veces , para ganar pasta para el f1,hazlo tranquilo y sin prisas, y suerte. [/QUOTlo e estao intentando como tu me as dicho ya nada fatal siempre la cago en algo ke si algun golpe ke si me salgo. pero na lo seguiere intentando asta ke me canse.. detodas formas gracias por la ayuda. ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vel por este post: | ||
|
| |||
| |||
| [quote=vel;717005] Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |