PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Coches nuevos en N.F.S : PRO STREET
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:PICASSENTERO
Gracias28 
MAGRA16 va por el buen caminoMAGRA16 va por el buen caminoMAGRA16 va por el buen camino
Coches nuevos en N.F.S : PRO STREET

WEno keria saber como conseguir los cohces como el bugatty beiron, mclaren f1 , r8... estaria mui agrdecido..graciasss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Baneado

PSN ID:difor
Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

los tienes que comprar en la store
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias28 
MAGRA16 va por el buen caminoMAGRA16 va por el buen caminoMAGRA16 va por el buen camino

eske no lo encuentro en k apartado estan? sabes el precio o son gratiss x cierto tnes el n.f.s : pro street weno graciass
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Baneado

Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por MAGRA16 Ver post
eske no lo encuentro en k apartado estan? sabes el precio o son gratiss x cierto tnes el n.f.s : pro street weno graciass
claro que lo tengo...un amigo ya los tiene todos...el f1..el lamborghini leggera..el ccx etc y me los paso completamente gratis ...no se el precio y con la actualizacion de la store no te sabria decir en donde estan.
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias28 

y serias tan amable de pasrmelos jaja sabes el precio tio¿ weno gracias
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Baneado

Gracias279 

Quote:
Originalmente publicado por MAGRA16 Ver post
y serias tan amable de pasrmelos jaja sabes el precio tio¿ weno gracias
no se el precio....pero agregame y ya veremos si mi amigo me autoriza pasartelos jkajajaja....mi id es difor

me conectare en 5 minuos
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias28 

ya te agregao aceptame ok
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:betojuanelo
Gracias113 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto

pasa te por mi tema amigo y usa el buscador
--- [ Añadido ] -----
pasa te por mi tema amigo y usa el buscador checa mi tema en mi firma

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html

Editado por kid musculo en 16-Apr-2008 a las 07:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:17.