PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Cuanto pueden costar un MotorStorm y un Resistance usados?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias83 
mystic será famoso muy prontomystic será famoso muy prontomystic será famoso muy pronto
Cuanto pueden costar un MotorStorm y un Resistance usados?

Pues eso chicos!!

PS3 & X360...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

en total unos 50 euros diria yo (los dos)
Old 16-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias83 
mystic será famoso muy prontomystic será famoso muy prontomystic será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por keviniko Ver post
en total unos 50 euros diria yo (los dos)
ok gracias

PS3 & X360...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:larrystation3
Gracias50 
larry3 es conocido por todoslarry3 es conocido por todoslarry3 es conocido por todoslarry3 es conocido por todoslarry3 es conocido por todoslarry3 es conocido por todos

Un total de 40 euros estoy pidiendo yo por algunos foros... no se si infringire las normas por que todavia no puedo participar en el foro de compra-venta, pero si te interesa mandame un privado.

Saludos

Mi coleccion Metal Gear
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a larry3 por este post:
Old 16-Apr-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo que cuesta un poco mas, yo creo que 60 euros, pero no estoy seguro.
Old 16-Apr-2008
boxers lnfa zaragoza

Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por mystic Ver post
ok gracias
Pero no me hagas mucho caso eh....el resistance de segunda mano hace tiempo costaba 30 y el motorstorm me parece que tambien,supongo que los habran rebajado por eso te he dicho 50 euros.pero no lo se con seguridad
Old 16-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias83 

es que lo he cambiado una psp+motorstorm+resistance por un ipod touch de 8gb y creo que la he cagado, ya que el tio me entendio que eran 2 juegos de psp y yo ahroa me estoy cagando en mi ya que el tio no esta por la labor de enviarme mis juegos
--- [ Añadido ] -----
creeis que hice bien?

PS3 & X360...

Editado por mystic en 16-Apr-2008 a las 00:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:DAYEN
Gracias46 
dayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosa

el motor lo he visto por 15 euros donde yo vivo,,,
El siguiente usuario ha dado las gracias a dayen por este post:
Old 16-Apr-2008
boxers lnfa zaragoza

Gracias429 

Quote:
Originalmente publicado por mystic Ver post
es que lo he cambiado una psp+motorstorm+resistance por un ipod touch de 8gb y creo que la he cagado, ya que el tio me entendio que eran 2 juegos de psp y yo ahroa me estoy cagando en mi ya que el tio no esta por la labor de enviarme mis juegos
--- [ Añadido ] -----
creeis que hice bien?
pues si te digo la verdad yo no la habria cambiado,en la psp tambien puedes ver peliculas y escuchar musica,es como un MP4,aparte en la psp puedes jugar y en el ipod me parece que no,y aunque se pudiera no seria igual que la psp,y ademas si encima le has dado esos dos juegos.......yo por mi parte creo que ha sido mal cambio
Old 16-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias45 
pepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joya

encontraras cada uno por 25 euros mas o menos , o 55 los dos juntos , pregunta por foros por que seguro que alguien los vende
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pepin_tercero por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41.