PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Vale la pena llegar al último prestigio de COD4?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Drug the children
Gracias176 
chidj2 es un gran personajechidj2 es un gran personajechidj2 es un gran personajechidj2 es un gran personaje
Send a message via Skype™ to chidj2

yo voy por el tercero y voy con todo para llegar al ultimo
Old 16-Apr-2008
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo voy por el 5.. ! creo que me quedare alli por unos meses !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a emersnake por este post:
Old 16-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:QUICO_82
Gracias60 
kiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen caminokiko82 va por el buen camino

para mi si merecio la pena hasta que no llegue no pare..
queria haber conseguido las armas doradas pero como que no voy a poder de momento ya que mi PS3 esta en el sat...
si algun dia la recupero seguro que las conseguire....
Old 16-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Zero_Q
Gracias40 
Physioux va por el buen caminoPhysioux va por el buen caminoPhysioux va por el buen caminoPhysioux va por el buen caminoPhysioux va por el buen camino

A mi solo me falta 3 prestigios para obtener la Cruz dorada cuando la consiga empezare a completar todos los desafios al 100% y conseguir las armas doradas, y si creo que vale la pena porque es como un reto que te propones, es como si tienes un juego de coches te preguntarias: Vale la pena conseguir todos los coches? logico no?

Salu2!!
Old 16-Apr-2008
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Yo estoy dudando ya que estoy en la 4ª pero es que tengo dos armas de oro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a BeLiC por este post:
Old 16-Apr-2008
Soy el ladoscuro del foro

PSN ID:racsosnake
Gracias1,454 Estrellas13
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es cuestion de orgullo... y de viciarse..

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:
Old 16-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Odiox
Gracias72 
odiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a odiox

Depende de cuanto puedas jugar , es simple , si tienes tiempo , hazlo por que no , ya que le daras mas vida al juego .

Sin embargo , si no tienes mucho tiempo... quedate en el 55 y aprovecha esos ratitos para hacerte las armas doradas ^^
Old 16-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Moradete
Gracias52 
Morao va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Morao

yo voy por la cuarta y e ya no sigo,ahora es la epoca GTA y eso si que hay que "subirlo" atope.......
saludos

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Morao por este post:
Old 16-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:McPollo
Gracias4 
McPollo va por el buen camino

Es una chorrada yo estoy en el primer 55 y ahi me quedo con mi ak dorado,paso de medallas y si quieres saber si soy bueno no mires las medallitas....mira tu cabeza volando juajua
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a McPollo por este post:
Old 16-Apr-2008
Homer J. Simpson

PSN ID:palomares
Gracias540 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Claro que vale la pena, aunque yo me he quedado estancao de momento... ahora viene el GTA y de momento estancaré mi COD. Salu2

- Nos vemos en Castalia - PaM PaM OrelluT -
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Palomares por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00.