PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-abr-2008   #21
Adora PS3
Points: 428, Level: 4Points: 428, Level: 4Points: 428, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ji_parana
Gracias8 
rovermc60 está en el buen camino

pero en la xbox pueden jugar 2 a la vez en offline??

PS3 [60Gb] + DualShock 3 + Sixaxis + NBA 2k8 + PES 2008 + FIFA 2008 + VT3 ... GTA IV
rovermc60 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-abr-2008   #22
La Mafia del FIFA
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
a joderse sonyers
Porque no te callas?

Saludos
Ines_Ronda no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-abr-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 4.321, Level: 15Points: 4.321, Level: 15Points: 4.321, Level: 15
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:ChangKhan
Gracias152 
ChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguir

Cita:
a joderse sonyers
Este tio es un xboxer q vamos, si te mola tanto la xbox q aces aqi? vete a un foro de xbox.

O si no vete a ver el señor de los anillos, q me han dicho q en la xbox se ve DE MUERTE

Última edición por ChangKhan; 15-abr-2008 a las 22:11.
ChangKhan no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-abr-2008   #24
Adora PS3
Points: 428, Level: 4Points: 428, Level: 4Points: 428, Level: 4

PSN ID:ji_parana
Gracias8 
rovermc60 está en el buen camino

una sola ffrase.. y bang, salta la chispa

PS3 [60Gb] + DualShock 3 + Sixaxis + NBA 2k8 + PES 2008 + FIFA 2008 + VT3 ... GTA IV
rovermc60 no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-abr-2008   #25
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

He oído que tiene capítulos exclusivos o algo así, ya ves tu =/
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-abr-2008   #26
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Juego que me pillo para 360 de cabeza entonces,harto de estas tomaduras de pelo...
Antiguo 15-abr-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 3.223, Level: 13Points: 3.223, Level: 13Points: 3.223, Level: 13

PSN ID:carlos_f1
Gracias141 
carlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguir

pero esque , como no alla 2 jugadores en modo offline .... ya me veo dejando jugar a mi hermano y yo mirando -.-
Antiguo 15-abr-2008   #28
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
a joderse sonyers
En fin, hay gente para todo.

Esperemos la acción de un moderador.

Saludos.

Yo bien.

zhertarus no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-abr-2008   #29
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9

Gracias76 
R0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquí

ese comentario va dedicado a los que son sonyers en este foro y por lo que veo ya han caido varios en la respuestas recibidas al comentario,ya que a mi me la suda tanto sony como microsoft ya que tengo las dos consolas y si lo hace mal una tengo la otra,y para todos los sonyers pues que se jodan si esto es verdad
R0MAN no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-abr-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 4.321, Level: 15Points: 4.321, Level: 15Points: 4.321, Level: 15
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:ChangKhan
Gracias152 
ChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguir

Cita:
ese comentario va dedicado a los que son sonyers en este foro y por lo que veo ya han caido varios en la respuestas recibidas al comentario,ya que a mi me la suda tanto sony como microsoft ya que tengo las dos consolas y si lo hace mal una tengo la otra,y para todos los sonyers pues que se jodan si esto es verdad
No es tu primer comentario q se ve en el foro en plan xboxer.

Lo q decia, a ver el señor de los anillos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación