PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
viking ¿opiniones?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
fhert va por el buen camino
viking ¿opiniones?

Compre viking battle for asgard ya que vi imagenes y videos y me parecio que el juego era del todo prometedor, no tienen idea de como me aburrio hacer todas las submisiones antes de llegar al final de la isla y encontrarme con una excelente batalla de mas de 500 individuos. pero pase a la isla dos y tengo que hacer lo mismo y eso sinceramente ya me molesto... no se que opiniones tengan ustedes de este juego. porque si hay alguien que ya paso mas de lo que yo he jugado aviseme si el juego mejora y de no ser asi cambiarlo por algo mas divertido
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 15-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Ponlomismo
Gracias118 
Ponlomismo tiene mucho que ofrecernosPonlomismo tiene mucho que ofrecernosPonlomismo tiene mucho que ofrecernosPonlomismo tiene mucho que ofrecernosPonlomismo tiene mucho que ofrecernosPonlomismo tiene mucho que ofrecernosPonlomismo tiene mucho que ofrecernosPonlomismo tiene mucho que ofrecernosPonlomismo tiene mucho que ofrecernosPonlomismo tiene mucho que ofrecernos

aburrido(para mi gusto)y hai majores....
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias166 
evolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuro

Pues yo lo termine y estuvo de lo mejor, en cuanto a la temática del juego es lo mismo en las tres islas que dura pero cada vez se complica más.
En fin ahora que estamos sin un titulo prometedor hasta finales de mes creo que es una buena manera de pasar el tiempo.
Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
The very best.

Gracias492 
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es un juego muy mediocre. Menos mal que lo he vendido porque sino me hubiese dado un pasmo. Me pase la primera isla, super repetitiva y muy muy aburrida. No lo recomiendo a nadie, jugabilidad normalita, graficos normalitos y el fallos como que el protagonista no hable y que siempre tengas las mismas armas y no mejoren hacen de este juego merecedor de un 6.5 para mi. Luego para las revistas será un 8, que no se de dónde se lo sacan. Y lo comparaban con el Spartan Total Warrior....
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:eldul
Gracias3 
dulkinetin es un tio poco querido por aqui.dulkinetin es un tio poco querido por aqui.dulkinetin es un tio poco querido por aqui.dulkinetin es un tio poco querido por aqui.dulkinetin es un tio poco querido por aqui.dulkinetin es un tio poco querido por aqui.

pero k decis si es un JUEGAZO y es impresionante ni mucho menos es aburrio y ademas las batallas finales son impresionantes ami voi por la tercera isla y nos e ma kedao pillao ni una vez es un juego sino de 10 de un 9
mirad laas notas de meristation por ejemplo 8´5 muy bueno
juego 100% recomendable
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias325 
kukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futuro

Recomendable dark sector no este.

Ps3(60GB)+Headset BT+Motorstorm+Tekken DR OnLIne+Assasin´s Creed+Uncharted+Heavenly Sword+Eye of Judgment+Call of Duty 4+Lost Planet+Army of Two+GTA4+MGS4.
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:eldul
Gracias3 
dulkinetin es un tio poco querido por aqui.dulkinetin es un tio poco querido por aqui.dulkinetin es un tio poco querido por aqui.dulkinetin es un tio poco querido por aqui.dulkinetin es un tio poco querido por aqui.dulkinetin es un tio poco querido por aqui.

como k no es recomendable anda callate k es un JUEGAZO LO VES UN JUEGAZO
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dverin
Gracias259 Estrellas2
dverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Para mi gusto es un juego aburrido, actualmente hay de mejores, y viene un grande: GTAIV.

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a dverin por este post:
Old 15-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias20 
combine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen camino

a ver cuando sacan un juego que valga la pena de estrategi "pura" estilo age of empires para la ps3..porqueee..
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
The very best.

Gracias492 
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dulkinetin Ver post
como k no es recomendable anda callate k es un JUEGAZO LO VES UN JUEGAZO
Baja el tono y tranquilo, meristation también le dió un 9.6 a assasin's creed y ya ves ahora le ha puesto un 7.5 en su versión pc (lo alegan a la jugabilidad).
Al creador del post: No te lo compres, no pierdas dinero que te vas a arrepentirm, compraté mejor el Dynasti Warriors 6 si te van las espadas.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:26.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58