| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Gameprotv 8.7 GT5 prologue | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Acabo de ver el videoanálisis del GT5 prologue y veo que al final le dan una puntuación de 8.7. No estoy nada de acuerdo con esa nota ya que aunque sea el prologue creo que no debería bajar del 9. Por mi parte me parece impresionante. Que pensais vosotros? Aqui teneis el link por si quereis verlo: http://www.gameprotv.com/gran-turism...ideo-4647.html Saludos
__________________ ![]() Editado por Traskas en 15-Apr-2008 a las 20:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Traskas por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo también le daría un 9 ya que para lo que hemos tenido que pagar, es mucho más completo como muchos juegos que te gastas 70 € y no tienen online y que te los pasas en pocas horas. Gracias por el video
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues si, a mi me ha dado mucho mas que disfrutar que otros juegos y aparte que el apartado técnico es impresionante y los retos que te ponen son para estar un buen rato delante de la play, siempre con el realismo de conducción que tienen todos los GTs y sobre todo este último.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rowdak por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Luego además irán actualizandolo y eso le da más valor a este juego. Con el online también gana mogollón aunque hay cada capullo suelto...jajaja. Yo opino que todos los amantes a los coches lo deberían de tener
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| se merece un 9 y medio!
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sergio_11 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ¿se sabe algo si se va a poder invitar a tus amigos como en el COD 4 o todavía no hay ni rumores?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No le hagais caso al que ha hecho el análisis que es mi amigo Jorgito el xboxer siempre poniendo pegas ![]() ![]() ![]() Yo creo que se merece mucha mas nota de la que le han dado sin duda. Ya me he pasado las 4 clases con la mayoría en oro y todavía me quedan las pruebas de los concesionarios y mi próximo objetivo, conseguir todos los coches del juego, empezando por el F2007 , que pa ese si me que quedan vueltas en Daytona . Además de que te tiene online, primer GT con online, para mi gusto mejorable pero que ara su llegada se merece un 9.25![]() ![]() .Nos vemos en las pistas!! Saludos!!
__________________ ![]() Interiores de los coches de GT5 Prologue:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._en_fotos.html Los coches de GT5 Prologue en fotos:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...tml#post564583 Comparamos GT5 Prologue con la vida real:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...vida_real.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pablito_sony por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sersau por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|