PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
necesito savegame GT5 Prologue
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias58 
ps3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy pronto

La cuestion es que vienen mis amigos a jugar mañana y solo tengo 2 coches y nos gustaria jugar con bastantes para hacer carreras uno contra otro..me da igual que no esten todos los coches ni alguna prueva no pasada, aunque quiero que este el F1.

Old 15-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias120 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues lo tienes chungo, porque es bastante difícil de conseguir el F1, suerte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:kuksoolBCN
Gracias8 
kuksool va por el buen camino

Busca por el foro que ya se publicó en su momento... igual en el Hilo Oficial del GT5 Prologo lo encuentas...

Ya lo he encontrado yo... aquí lo tienes...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

De nada...

Editado por kuksool en 15-Apr-2008 a las 19:55.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a kuksool por este post
Old Hace 2 días
Nuevo en el Foro

PSN ID:tomas01@menta.net
Gracias0 
aRekUu va por el buen camino

aaah n consigo meteRloo....

una ayuditaa?? xD
gRaciaSs xD
Citar y responder
Old Hace 2 días
Gran Miembro

PSN ID:betojuanelo
Gracias108 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto

agregame a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y yo te lo envio en una hora y media amigo ya tengo todos los autos incluyendo el f1

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58