PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Duda] GT 5 Prologue
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Merece la pena GT5 prologue?
Sí, compratelo, merece la pena! 14 77.78%
No, mejor guardate el dinero para otra cosa 4 22.22%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:jose0546
Gracias236 
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro
[Duda] GT 5 Prologue

Bueno pues la duda es la siguiente:
He pillado unos 40 eurillos y estoy que no se si comprar el GT5P, ya se que esto lo han preguntado miles de veces, y por eso quiero que me contestéis de verdad, no por decir: bah si merece la pena pero yo no me lo voy a comprar, ni cosas del estilo. Venga recomendarme

Saludos!
Old 15-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si te gustan los juegos de coches, compralo.
Asi de claro, a dia de hoy, no hay ningun juego de coches que le haga sombra...

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post:
Old 15-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me lo compré la semana pasada y me quedé sin palabras al verlo en mi tv LCD, para mi es un juegazo, si te gusta el género cómpralo, no te arrepentirás.

PD: Falta más de un año para que salga el GT5 completo, es mucho tiempo para esperar, por lo menos para mí.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kriptex por este post:
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Quote:
Originalmente publicado por Codeq Ver post
Bueno pues la duda es la siguiente:
He pillado unos 40 eurillos y estoy que no se si comprar el GT5P, ya se que esto lo han preguntado miles de veces, y por eso quiero que me contestéis de verdad, no por decir: bah si merece la pena pero yo no me lo voy a comprar, ni cosas del estilo. Venga recomendarme

Saludos!
Si te gustan los juegos de conducción,ni siquiera necesitas ser fan de la saga,cómpralo,no lo dudes.

Saludos.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post:
Old 15-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kriptex Ver post
Yo me lo compré la semana pasada y me quedé sin palabras al verlo en mi tv LCD, para mi es un juegazo, si te gusta el género cómpralo, no te arrepentirás.

PD: Falta más de un año para que salga el GT5 completo, es mucho tiempo para esperar, por lo menos para mí.
Mucho mas de un año, las ultimas informaciones le datan para el 2010...

Saludos
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Ines_Ronda por este post
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Ni te lo pienses tio. Estas tardando en pillártelo. Corre insensato, corre!!! jeje
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo que tu lo guardaba para el gta4
Old 15-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:jose0546
Gracias236 
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por kriptex Ver post
Pues por eso e pensado lo de comprármelo porque hasta el 2010, si no se retrasa, queda todavía un poquito...
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el mejor simulador de coches x 40 euros??!! merece la pena claramente
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a lord g por este post:
Old 15-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Mucho mas de un año, las ultimas informaciones le datan para el 2010...

Saludos
Vaya, no lo sabía, pues más razones.
Gracias por la info.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo