PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-15-2008   #21
Gran Miembro
Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aranashi
Gracias151 
Aranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguirAranashi es un ejemplo a seguir

Es corto si pero me encanta ta guapisimo y espero la segunda parte. Ademas tienes que conseguir los tesoros y esas cosillas.
Saludos

Aranashi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-15-2008   #22
Gran Miembro
Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10

PSN ID:GorKag5
Gracias110 
gorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la fama

Juegazo, pero se hace corto y te deja con ganas de más, los graficos son brutales y tiene de todo...Compralo si tienes oportunidad.
Antiguo 04-15-2008   #23
Gran Miembro
Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Kaiser089
Gracias34 
Kaiserps3 llegará a ser famoso muy pronto

Un juegazo sin ninguna duda, ami personalmente no me parecio corto, creo que tiene la durada perfecta. Es mi opinión.

Salu2

Una vez que has jugado a Crysis en Muy Alto y con DirectX10, todo parece vulgar...
Kaiserps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-15-2008   #24
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.571 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

yo jugue a la demo... y la verdad k graficamente es brutal... pero nuse... parecia komo si acavara aciendose repetitivo... repetitivo...repetitivo...repetitivo...xD
Antiguo 04-15-2008   #25
Gran Miembro
Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10

PSN ID:GorKag5
Gracias110 
gorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
yo jugue a la demo... y la verdad k graficamente es brutal... pero nuse... parecia komo si acavara aciendose repetitivo... repetitivo...repetitivo...repetitivo...xD
Estás muy equivocado, porque siempre es diferente y si tiene algo bueno este juego es eso, a parte de los graficos tiene muchas posibilidades.
En una ocasión tienes hque conducir una mioto de agua..
Antiguo 04-15-2008   #26
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 51%Activity: 51%Activity: 51%

PSN ID:Elexeim
Gracias507 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

se me hace repetitivo, escenario con malos para pasar a escenario con saltos y demas cosas sacadas (o eso parece) del assasins creed, a la vez ke no me gusta el sistema de control cuando hay zonas de disparos, todo el rato detras de un muro o viga...... pensaba ke me iba a gustar pero al final no....
Antiguo 04-15-2008   #27
lalilolaloleilolalilolala
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 50%Activity: 50%Activity: 50%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.687 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pufff un juegazo como de los que hacia tiempo que no me pasaba como disfrute pasarmelo y ahora otra vez estoy en ello con el nivel mas alto de dificultad y pillando las recompensas que me faltaban.

Para mi esta en el top3 de juegos de ps3 y uno de los mejores en esta generacion.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2008   #28
Viciado PS3
Points: 525, Level: 4Points: 525, Level: 4Points: 525, Level: 4

Gracias6 
Valvalis es un ejemplo a seguirValvalis es un ejemplo a seguirValvalis es un ejemplo a seguirValvalis es un ejemplo a seguirValvalis es un ejemplo a seguirValvalis es un ejemplo a seguirValvalis es un ejemplo a seguir

Yo lo alquilé y me pareció un juegazo. Me lo pasé en dos días. Eso sí, si lo juegas en difícil tardas mucho más, por lo tanto no se te hace corto.

Tiene unos grandes gráficos y detalles que te dejan alucinados, como las físicas, salir del agua mojado, etc. Después también está al ambientación en la selva, que es bestial.

Aparte del doblaje al castellano que no está nada mal. Además de algunas sorpresas que no voy a destripar aquí...

Saludos.

Peña culé -> Socio Nº 1 (Fundador)
Valvalis no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias363 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

Una obra de arte.
kukuku no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2008   #30
Adora PS3
Points: 571, Level: 5Points: 571, Level: 5Points: 571, Level: 5

Gracias4 
fjavichr está en el buen camino

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR
fjavichr no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación