PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Actualizacion GT5 15/04/08
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:hermoso
Gracias8 
hermoso va por el buen camino
Actualizacion GT5 15/04/08

Hola, hoy dia 15 el gran turismo 5 prologue te pide actualizar el juego, bien pues le doy y me da error en la descarga, he hecho 300 paridas pa aver si va y no hay manera. Por favor, si alguien mas le pasa o si sabe como solucionarlo, " por favor" que lo ponga, gracias por la atencion.

- saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a hermoso por este post
Old 15-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:LOKURAS
Gracias2 
LoKoOoO va por el buen camino

A mi me da error como a ti antes al preparar la descarga y ahora a media descarga supongo que pasara como con la anterior que va como el culo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Adora PS3

Gracias7 
Japp va por el buen camino

No sera que tienes que actualizar el firmware??ahora te cuento que me sale a mi...q estoy actualizando el firmware.
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias8 

he actualizado el firmware 2.30 pongo el gt5 p y me pide actualizarlo, pero tio no hay manera, me da error no lo entiendo
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Xtremtc
Gracias0 
Txustazone va por el buen camino

esto es una p**a broma, estoi hasta el gorro de que me de error continuamente y he probau de todo solo me falta tirarla por el balcon. vaya cagada....
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:valleurz
Gracias323 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hacedlo desde GT-TV que con la otra actualizacion desde ahi iba mejor a ver. Yo es que no estoy en mi casa, a ver luego si me actualiza bien...
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

yo lo primero e echo el firmware y ahora tengo la descarga de gt a la mitad esperando a que termine y cruzando los dedos jejeje es cuestion de insistir y es verdad desde dentro del juego va mejor la actu
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias8 

Ahora le dado por la decimo octaba vez y mas o menos ahora esta actualizando, va por la mitad, eso es buena señal, antes no me cargaba simplemente me ponia error, creo que la unica forma de actualizar es insistiendo. xD de todos modos gracias por contestar tan rapidamente!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Ya se a descargado desde el gt-tv haver que tiene por que no tengo ni idea pero no pesaba mucho osea que supongo que no llevara mucha cosa
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias8 

NOOOOOOOOO, iva por el final y me da error , pero que injustoooooo quedaba nada tio, pufffffffffffff
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:42.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58