PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-abr-2008   #21
malaguita de los buenos
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:canijo
Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
pitufos sois todos! ami si me llego el codigo y es pq hay q colocarlo con el usuario AMERICANO q tengas en la consola y psn..

claro con datos verdaderos todo!.. yo puse el codigo postal de new york q lo busq x google, y unas cuantas direcciones falsas..

os digo algo:

estn haciendo esto para la japonesa y la americana.. creeis q la europea la van a dejar gratis? jajajajajjajajajajaja no la van a sacar para europa tios dejad de flipar!! si europa es lo peor en este mundo creeis q los dejaran gratis? sin registro como pasa en japon o americana? jajaja buaaa .
chaval como te crees que lo he hecho yo....haber si te crees que somos tontos y tu el unico listo.........

y otra cosa es creerse que a ti te han dado el codigo....si es asi disfrutalo.....pero me huele a mi que no te han dado nada por la manera de contestar en el post.....
canijo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-abr-2008   #22
Viciado PS3
Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5

PSN ID:Dj-Axel
Gracias27 
djaxel es como un diamante en brutodjaxel es como un diamante en brutodjaxel es como un diamante en brutodjaxel es como un diamante en bruto

Bueno a mi me salio q no califico y eso q vivo en usa........haber q pasa......espero q para manana salga la actualizacion ....
djaxel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-abr-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

tio q si tengo el codigo.. tu crees q pq no te sirva ami y pq no les sirva a ellos tampoco me tiene q servir ami?? q descriminacion tienes e? no puedo tener suerte o q es la cosa?
olympusps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-abr-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
tio q si tengo el codigo.. tu crees q pq no te sirva ami y pq no les sirva a ellos tampoco me tiene q servir ami?? q descriminacion tienes e? no puedo tener suerte o q es la cosa?

Los Reyes Magos son los padres.Deja de postear fantasmadas.
Antiguo 15-abr-2008   #25
Viciado PS3
Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5

PSN ID:Dj-Axel
Gracias27 
djaxel es como un diamante en brutodjaxel es como un diamante en brutodjaxel es como un diamante en brutodjaxel es como un diamante en bruto
Exclamation

Cita:
pitufos sois todos! ami si me llego el codigo y es pq hay q colocarlo con el usuario AMERICANO q tengas en la consola y psn..

claro con datos verdaderos todo!.. yo puse el codigo postal de new york q lo busq x google, y unas cuantas direcciones falsas..

os digo algo:

estn haciendo esto para la japonesa y la americana.. creeis q la europea la van a dejar gratis? jajajajajjajajajajaja no la van a sacar para europa tios dejad de flipar!! si europa es lo peor en este mundo creeis q los dejaran gratis? sin registro como pasa en japon o americana? jajaja buaaa .

Panita hay te equivocaste con eso de q hay q poner la de america porq yo soy de america y a mi no me sirvio dime a que se debe ya q sabes tantoooo.....jeje te salio mal el cuento.........
djaxel no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-abr-2008   #26
Vive en LaPS3.com

Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso

bueno ami me importa q uds. me crean o no! no es mi problema q tengan envidia o algo por el estilo pero no quiero crear disparates, polemicas ni peleas !

bien solo trate de colocar direcciones exactas q busque x google!!

Saludos!
Antiguo 15-abr-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
bueno ami me importa q uds. me crean o no! no es mi problema q tengan envidia o algo por el estilo pero no quiero crear disparates, polemicas ni peleas !

bien solo trate de colocar direcciones exactas q busque x google!!

Saludos!
Venga ahora cojes tu codigo invisible, te bebes un vaso de leche y a la cama
Antiguo 15-abr-2008   #28
Vive en LaPS3.com

Gracias286 Estrellas2

tylerdurden, nose cual es tu problema conmigo ok? pero yo no quiero tener problemas con nadie mas bn los evito y ya dja d molestarme ok?
Antiguo 15-abr-2008   #29
Viciado PS3
Points: 1.103, Level: 7Points: 1.103, Level: 7Points: 1.103, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias37 
Steve está en el buen caminoSteve está en el buen caminoSteve está en el buen caminoSteve está en el buen camino

WoW! muchas gracias, ya quiero probar el beta.
Antiguo 15-abr-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Venga ahora cojes tu codigo invisible, te bebes un vaso de leche y a la cama
Mejor no le contestes y listo... Lo unico que lograran es que cierren un hilo por su culpa.....

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación