PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] Todos los coches de need for speed pro street
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-May-2008
Avatar de luis felipe jofre farias
Viciado PS3

PSN ID:pepiluigi
Gracias23 
luis felipe jofre farias tiene un aura espectacularluis felipe jofre farias tiene un aura espectacularluis felipe jofre farias tiene un aura espectacular

amigo ya te agrege para que me pases algun auto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a luis felipe jofre farias por este post:

Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:educrego
Gracias29 
costi es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personaje

Buen post pero por aora no me interesa nada de pasar coches.
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:betojuanelo
Gracias111 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto

Ya tengo mi juego de nfs de vuelta para los que gusten los autos pidanmelos por aqui y posteriormente agreguenme al ps3

Id:betojuanelo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kid musculo por este post:
Old 12-May-2008
Adora PS3

PSN ID:MiNoS__CrEeD
Gracias3 
nightcrawler va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nightcrawler

ey betojuanelo he intentado agregarte al PSN para ver si me puedes pasar autos...estaria muy interesado en:
-Buggati Veyron
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Audi R8
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera

...porfa agregame a mi PSN MiNoS__CrEeD...te lo suplico te lo agradeceria de sobre manera por favor

Editado por nightcrawler en 12-May-2008 a las 20:13.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a nightcrawler por este post:
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:xexio85
Gracias25 
xexio85 va por el buen caminoxexio85 va por el buen caminoxexio85 va por el buen camino

Muy buen post! Estoy enganchadisimo a este juego comparto las horas con el gta4 pero este me tira muchisimo! estaria muy agradecido si me pasases algun coche mi id: xexio85
Citar y responder
Old 22-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Featcher
Gracias0 
Featcher va por el buen camino

bueno pues muchisimas gracias de antemano, ya te e agregado soy Featcher, yo tengo el acura NSX y el audi RS4 pero supongo que a estas alturas ya lo tienes y si no lo tienes pues te los mandare encantado, y porfavor cuando puedas pasame algun que otro coche ok?
GRACIAS
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Adora PS3

PSN ID:Nando_was
Gracias14 
Nando_was va por el buen caminoNando_was va por el buen camino

Buenas tardes amigos, primero agradecer a kid musculo por hacer esta labor de pasar autos gratis, me gustaria que me pasases los coches que no estan en el juego como :
-Buggati Veyron
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Audi R8
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera
Mi id en PSN es Nando_was, luego te agrego para hacer el cambio,lo que pasa es que nose como hacer para hacer el cambio,luego me explicas si eso,un saludo y un abrazo

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Adora PS3

PSN ID:FILO_90
Gracias19 
FILO_90 tiene un aura espectacularFILO_90 tiene un aura espectacularFILO_90 tiene un aura espectacular
arto!!! NFS pro street coches

me podrias agregar? mi ID es FILO_90 pasamelos los coches xfa saludos:P
--- [ Añadido ] -----
hola compañeros de NFS estoy arto d buscar soluciones para conseguir el mclren,DB9....etc e comprao el pack del ps store y no me salen los coches y estoy k ya njo se k acer.. pasarme los coches xfa saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
hola k tal t keria komentar k si me podrias psar los coches estos k no se consiguen en el juego mersi. mi ID es: FILO_90 saludos

--- [ Añadido ] -----
si alguien tiene los coches de NFS po street k me lo aga saver GRACIAS anticipadas . mi ID es : FILO_90

Editado por FILO_90 en Hace 3 semanas a las 15:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Adora PS3

PSN ID:el_menda0609
Gracias0 
el_menda0609 va por el buen camino

hola io si no es muxo pedir m gustaria tamb los coxes, q m pasaras algunos los q tu qieras
peo no e entendio mu bn como s ase eso d logo tener q comprarlos y eso....
GRACIAS!!!

Las Xbox 360 --> van al infierno
Las PS3 --> van al sat
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Nuevo en el Foro

PSN ID:Papackl
Gracias0 
Papackl va por el buen camino
Smile Agregame

Oye paro necesito los carros. oye y que son los promo codes mi id es: papackl

Editado por Papackl en Hace 3 semanas a las 08:17.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:22.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58