| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Todos los coches de need for speed pro street | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Ya tengo mi juego de nfs de vuelta para los que gusten los autos pidanmelos por aqui y posteriormente agreguenme al ps3 Id:betojuanelo
__________________ Si quieres todos los autos del nfs: pro street Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kid musculo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ey betojuanelo he intentado agregarte al PSN para ver si me puedes pasar autos...estaria muy interesado en: -Buggati Veyron -Aston Martin DB9 -Mc Laren F1 SL65 AMG -Mercedez Benz SL65 AMG -Audi R8 -Porsche 911 GT3 -Porsche Carrera GT -Lamborghini Gallardo Superleggera ...porfa agregame a mi PSN MiNoS__CrEeD...te lo suplico te lo agradeceria de sobre manera por favor ![]() ![]()
__________________ Ps3|40GB|+ Panasonic Viera FullHD 26"+ HDMi + sixaxis + DualShock3... ...+ NFS:Proo Street + GTA IV + Metal Gear Solid 4.... ![]() Editado por nightcrawler en 12-May-2008 a las 20:13. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a nightcrawler por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| bueno pues muchisimas gracias de antemano, ya te e agregado soy Featcher, yo tengo el acura NSX y el audi RS4 pero supongo que a estas alturas ya lo tienes y si no lo tienes pues te los mandare encantado, y porfavor cuando puedas pasame algun que otro coche ok? GRACIAS |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes amigos, primero agradecer a kid musculo por hacer esta labor de pasar autos gratis, me gustaria que me pasases los coches que no estan en el juego como : -Buggati Veyron -Aston Martin DB9 -Mc Laren F1 SL65 AMG -Mercedez Benz SL65 AMG -Audi R8 -Porsche 911 GT3 -Porsche Carrera GT -Lamborghini Gallardo Superleggera Mi id en PSN es Nando_was, luego te agrego para hacer el cambio,lo que pasa es que nose como hacer para hacer el cambio,luego me explicas si eso,un saludo y un abrazo |
|
| |||
| |||
me podrias agregar? mi ID es FILO_90 pasamelos los coches xfa saludos:P --- [ Añadido ] ----- hola compañeros de NFS estoy arto d buscar soluciones para conseguir el mclren,DB9....etc e comprao el pack del ps store y no me salen los coches y estoy k ya njo se k acer.. pasarme los coches xfa saludos y gracias--- [ Añadido ] ----- hola k tal t keria komentar k si me podrias psar los coches estos k no se consiguen en el juego mersi. mi ID es: FILO_90 saludos ![]() --- [ Añadido ] ----- si alguien tiene los coches de NFS po street k me lo aga saver GRACIAS anticipadas . mi ID es : FILO_90Editado por FILO_90 en Hace 3 semanas a las 15:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| hola io si no es muxo pedir m gustaria tamb los coxes, q m pasaras algunos los q tu qieras peo no e entendio mu bn como s ase eso d logo tener q comprarlos y eso.... GRACIAS!!!
__________________ The bes friend of a warrior is his gun ..::.COD4.::. Clan [F.A.E] --} Si buscais un clan Aqui ![]() Las Xbox 360 --> van al infierno Las PS3 --> van al sat |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |