PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] Todos los coches de need for speed pro street
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
osama va por el buen camino

kid musculo soy nraciasugevo me podrias decir donde conseguir energizer pack en k el k yo tengo me salen el leon y el cupra y me descague el bugatty y no me sale
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:betojuanelo
Gracias113 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto

el leon y el cupra es lo mismo amigo cupra es solo una version del leon, y el buggati no te ha salido por que lo tienes que comprar en los blueprrints en modo carrera vete a garage y presiona L1 ahi te aparecera su costo es de 1,707,000

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Baneado

PSN ID:difor
Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

que onda loko no me has enviado nuevos carros???? me podrias enbiar el f1????
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:betojuanelo
Gracias113 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto

ok en un momento

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kid musculo por este post:
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erjesu95
Gracias76 
erjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernos

-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Bmw M3(e46) Most Wanted edition
-Pontiac Road Runner
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera

Kid musculo pasame estos coches que son los que me faltan porfavor que estoi ansioso!!(se pueden pasar aunque no este conectado,ademas solo tardas 2 minutos!)
Old 18-Apr-2008
Baneado

Gracias279 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por erjesu95 Ver post
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Pontiac Road Runner
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT

Kid musculo pasame estos coches que son los que me faltan porfavor que estoi ansioso!!(se pueden pasar aunque no este conectado,ademas solo tardas 2 minutos!)
tienes el f1? agregame mi id es difor
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
osama va por el buen camino

ola kid musculo no me sale nada en garage pulso l1 y nada,me podrias explicar que ago,me descargue un pack en la store america y tampoko me a salido no se pk,lo raro es el tamaño de todo que solo era 100k asi k no se k paso.
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias76 
erjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por difor Ver post
tienes el f1? agregame mi id es difor
no,los coches de esa lista son los que no tengo.Ahora mismo tengo el Audi R8 y el Honda S2000,y tengo tambien el bugatti veyron y el koenisegg ccx,pero esos los tengo que comprar.
Repito para kidmusculo:
Por favor pasame estos coches:

-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT

Salu2

Editado por erjesu95 en 18-Apr-2008 a las 10:53.
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Baneado

Gracias279 

Quote:
Originalmente publicado por erjesu95 Ver post
no,los coches de esa lista son los que no tengo.Ahora mismo tengo el Audi R8 y el Honda S2000,y tengo tambien el bugatti veyron y el koenisegg ccx,pero esos los tengo que comprar.
Repito para kidmusculo:
Por favor pasame estos coches:

-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Pontiac Road Runner
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT

Salu2
el road runer te lo regalan si actualizas el pro street
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias76 

Quote:
Originalmente publicado por difor Ver post
el road runer te lo regalan si actualizas el pro street
ah es verdad

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:24.