PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Que juego de estos dos me compro?MGS O GTA
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Que juego me compro?
GTA PARA PS3 EL ULTIMO 64 50.79%
MGS4 PARA LA PS3 62 49.21%
Votantes: 126. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:monstertrak
Gracias276 
monstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Que juego de estos dos me compro?MGS O GTA

Hola muy buenas!Pues bueno tengo un gran dilema me voy a comprar el unreal torument 3 (espero que aga buena compra)pero aparte tengo dinero para comprarme otro pero la pregunta esta entre el mgs4(que porcierto em lio porke ay un mgo y mgs4 o esta en el mismo?)o el gta el ultimo
Aver si me podeis ayudar

Click en la firma para ver mi galeria--Antes las faltas de ortografía.--Para arreglar el SAT--> EL JUSTICIERO!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 14-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias119 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

pues yo no me compraria el unreal y me pillaria el gta y el mgs, pero entre esos dos sin duda el mgs4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cristian_ps3 por este post:
Old 14-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlos_f1
Gracias139 
carlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguir

yo me pillaria el gta4
Old 14-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:-CoMekMekLa-
Gracias3 
-CoMekMekLa- va por el buen camino

pues aora el gta y en junio el msg xDD
Old 14-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:monstertrak
Gracias276 
monstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cristian_ps3 Ver post
pues yo no me compraria el unreal y me pillaria el gta y el mgs, pero entre esos dos sin duda el mgs4
gracias por tu opinion epro te digo el motivo por el que me cojo el unreal es un jeugo que yevo esperando mucho tiempo es un bueno juego de shooter online bastante bieno y este genero me encanta por lo que me gsutaria comprarmele

pd: votar en la encuesta profavor y gracias a todos los que participeis

Click en la firma para ver mi galeria--Antes las faltas de ortografía.--Para arreglar el SAT--> EL JUSTICIERO!

Editado por monstertrak en 14-Apr-2008 a las 22:41. Razón: añado lo sig:
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias502 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Comprando el Unreal no te vas a equivocar y luego,yo compraría el Metal Gear 4.

Saludos.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post:
Old 14-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:atletico666
Gracias3 
Atletico666 va por el buen camino

Ahorra que te da tiempo entre gta y Mtg osea que comprate los dos y si no puedes de todas las formas mi eleccion seria Mtg4
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Atletico666 por este post:
Old 14-Apr-2008
¿Pero que coñ*? (S.Snake)

PSN ID:racsosnake
Gracias1,074 Estrellas8
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo me comprare el MGS4 pero vamos hago noche en la tienda el dia de antes..

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:
Old 14-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias371 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues me decantaría más por el MGS 4, la verdad..espero que sea un juegazo...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rayo-Martin por este post:
Old 14-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:P-numbra
Gracias62 
gatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gatto

hazme caso, no te compres el UT y comprate los otros 2

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:57.