PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Que juego me compro?
GTA PARA PS3 EL ULTIMO 64 50,79%
MGS4 PARA LA PS3 62 49,21%
Votantes: 126. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-15-2008   #41
Viciado PS3
Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:omar_ocana
Gracias10 
omar_ocana está en el buen caminoomar_ocana está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a omar_ocana
Arrow

Cita:
Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Hola muy buenas!Pues bueno tengo un gran dilema me voy a comprar el unreal torument 3 (espero que aga buena compra)pero aparte tengo dinero para comprarme otro pero la pregunta esta entre el mgs4(que porcierto em lio porke ay un mgo y mgs4 o esta en el mismo?)o el gta el ultimo
Aver si me podeis ayudar
Pues hay un buen de tiempo para ahorrar para comprar los 3 juegos asi ke no hay tanta bronca, el unreal pos te servira mientras llega GTA IV (ya despues lo vas a botar ) y ya para cuando llegue el MGS4 habras jugado suficiente el GTA (pero no te habras cansado ) asi ke pues no lo pienses mucho jeje
omar_ocana no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-15-2008   #42
Vive en LaPS3.com
Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias193 
CYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

En mi opinion no te compres el unreal y mejor guardalo para el MGS4 y ahora comprate el GTA4, o ya se poruqe te compras el UT3 y el GTA4 y luego te ahorras para el MGS4 ya que este juego llega hasta el 12 de junio, jejeej asique tendras mas de 1 mes para ahorrar y tendrias los 3 juegos, jejeje, yo en lo personal eso haria.

Saludos
Antiguo 04-15-2008   #43
Nuevo en el Foro
Points: 221, Level: 2Points: 221, Level: 2Points: 221, Level: 2

PSN ID:victor_naky
Gracias2 
victor_naky está en el buen camino

para mi gusto, creo que es mucho mejor el gta
tiene muchas mas espectativas y el online es alucinante xdxd
k vaia bien la enkuesta
xao
victor_naky no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-15-2008   #44
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias356 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Yo me los comprare los dos, pero si tuviera que elegir uno, seria el GTA, voy muy ansioso por pillarlo. Saludos

Última edición por valleurz; 04-15-2008 a las 13:33.
valleurz no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2008   #45
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:reygorila
Gracias109 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

si tienes que elegir, sinduda el mgs 4, pero si puedes hazte con los 2

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2008   #46
Gran Miembro
Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias67 
Maloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
gracias por tu opinion epro te digo el motivo por el que me cojo el unreal es un jeugo que yevo esperando mucho tiempo es un bueno juego de shooter online bastante bieno y este genero me encanta por lo que me gsutaria comprarmele

pd: votar en la encuesta profavor y gracias a todos los que participeis
Ufff amigo, tienes un problemilla , yo te diría lo mismo que mi compañero, que dejaras el unreal y te pillaras los dos, pero si te gusta mucho el unreal, te recomendaría, si eres un gran seguidor de la saga metal gear, que te pillaras este, y mientras podrías entretenerte con el unreal hasta que salga el metal gear, si no lo eres tanto, pues el GTA, y más adelante sin prisas que te pillaras el metal gear.

Saludos
Antiguo 04-15-2008   #47
Banned
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:troy34
Gracias58 
TYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por gatto Ver Mensaje
hazme caso, no te compres el UT y comprate los otros 2
me lo has quitado del teclado, jeje. esperate un par de semanas y comprate el GTA4 con la pasta del UT3 y asi luego te puedes comprar el MGS4
TYLER no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2008   #48
Viciado PS3
Points: 1.013, Level: 7Points: 1.013, Level: 7Points: 1.013, Level: 7

PSN ID:GamerInside
Gracias29 
Janai está en el buen caminoJanai está en el buen caminoJanai está en el buen caminoJanai está en el buen camino

Yo no me compraría el un unreal y me pillaría el gta4 y mgs4
Antiguo 04-15-2008   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias253 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Yo prefiero el MGS 4...
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars

PSP FAT CF 4.01M33-2
Dorron no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-15-2008   #50
Gran Miembro
Points: 1.524, Level: 8Points: 1.524, Level: 8Points: 1.524, Level: 8

PSN ID:P-numbra
Gracias62 
gatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la famagatto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a gatto

los 2 son grandes, yo no podria escoger, lo siento
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación