PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-14-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias37 
Potoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen camino
Duda reserva GTA4

wenas, tengo unas dudas a ver si m podeis ayudar

Tengo pensando comprarme el GTA4 cuando salga, y leyendo lo que se postea aqui, q la gente lo esta reservando, queria saber si es necesario hacer una reserva del GTA por falta de existencias...

Me explico, yo cuando he comprado un juego, siempre lo he comprao dias despues que saliera, o meses, no he tenido prisa, pero weno, tengo la consola esta desde hace unos meses y aunque tengo un par d juegos, este si que le queria comprar. Entonces tenia la intencion de ir el dia 28 o 29 cuando salga a por el, y queria saber si tanto boom va a haber por el GTA, que si no va a quedar ninguno a la venta si no lo reservas, ya sea en corte ingles o diversos establecimientos..
Como ya he dicho nunca he sido de comprar algo algo el dia que sale, por eso no se si habra problemas de falta de existencias

1 saludo
Potoko no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-14-2008   #2
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Solo digo que han dicho que no habría existencias ni siquiera para cubrir la demanda de reservas...
Antiguo 04-14-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Te va a costar encontrarlo ese dia sin reserva,

Yo personalmente no me lo comprare hasta el dia 5, pero simplemente por una cuestion economica.
Antiguo 04-14-2008   #4
Me siento intimidado...
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias467 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Si no lo reservas a tiempo no podras conseguir el juego hasta dos o tres semanas despues viendo como estan las cosas ...

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 13/10/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-14-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:guillex
Gracias319 
lord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgulloso

en el corte ingles lo encuentras sin problemas
lord g no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8Points: 1.550, Level: 8

Gracias37 
Potoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen caminoPotoko está en el buen camino

joder, entonces incluso con la reserva te puedes quedar sin el, el dia que salga. Y luego la reposicion de otra remesa dependera del establecimiento supongo
Potoko no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9Points: 1.725, Level: 9

PSN ID:donfinal
Gracias109 
DonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luzDonFinal es un glorioso faro de luz

Como ya han dicho , solo la gente con reserva podrá obternerlo el dia de su salida , e incluso personas con reserva se quedaran sin el por falta de Stock , se dice que la segunda tanda de juegos llegará 10 dias despues
Antiguo 04-14-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo lo compraré el dia que salga sin reservas ni historias como he hecho siempre. Que nos jugamos?
albatros no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias407 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

Cita:
Iniciado por albatros Ver Mensaje
Yo lo compraré el dia que salga sin reservas ni historias como he hecho siempre. Que nos jugamos?
Estoy contigo... aunque no estoy seguro si ´podré comprarmelo, la verdad, aún así lo buscaría por todos los lados, en caso que si me lo comprara
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #10
Editado por moderación
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

Gracias912 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Estoy contigo... aunque no estoy seguro si ´podré comprarmelo, la verdad, aún así lo buscaría por todos los lados, en caso que si me lo comprara
Yo lo compraré, lo tengo reservado pero veré si puedo pillarlo algunos días antes . Por cierto, Rayo, creo que las cosas relacionadas con política no están permitidas y obviamente esa bandera preconstitucional está relacionada
Un saludo.
generacion
Prototype está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación