PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
habre echo bien?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:311090
Gracias44 
fetur será famoso muy prontofetur será famoso muy pronto
habre echo bien?

cambie mi juego de assassins creed por ninja gaiden sigma pero los 2 juegos me gustan mucho. pero ustedes que creen ise bien o no.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xampi__17
Gracias167 
xampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pués yo creo que no, mas que nada porque amí el Ninja Gaiden no me gusta y el Assasin's Creed me encanta sobretodo por su libertad, pero para gustos colores.

Salu2!!
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:juan_de
Gracias411 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ami eske el assanssins creed me encanta y el ninja gaiden,no he jugado a la demo y no me gusto nada
Old 11-Apr-2008
Capitan Sonyer

PSN ID:NFS EVOLUTION
Gracias2,824 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por fetur Ver post
cambie mi juego de assassins creed por ninja gaiden sigma pero los 2 juegos me gustan mucho. pero ustedes que creen ise bien o no.

si te pasaste el assasins creed ( o te artaste de el o no juegas casi nunca ) si, buen cambio, tengo el sigma y esta wapisimo.

"La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

si te aburrias con el assassin si hiciste bien, a mi la verdad me gustan poco esos juegos, pero bueno tu mismo, la cosa es que te guste a ti, un saludo
Old 11-Apr-2008
¿Pero que coñ*? (S.Snake)

PSN ID:racsosnake
Gracias1,074 Estrellas8
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

alaaaaaaaa!! vaya canvio mas mal hecho!!xD

bueno.. pero si te pasaste el assassins... lo mejor es pasarse distintos juegos.. y si el ninja gaiden te gusta.. pues perfecto

Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:NeFitSe_7
Gracias0 
estifen va por el buen camino

hombre si t as pasado el Assassin's Creed y t apetecia probar el Ninja Gaiden... perfect
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:edfar
Gracias107 
3dgar es un gran personaje3dgar es un gran personaje3dgar es un gran personaje3dgar es un gran personaje3dgar es un gran personaje3dgar es un gran personaje3dgar es un gran personaje3dgar es un gran personaje3dgar es un gran personaje

yo prefiero assasns , epro si estas harto de el pos as echo bien, va por gustos
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:311090
Gracias44 
fetur será famoso muy prontofetur será famoso muy pronto

el assassins ya me lo avia pasado ase rato. y el ninja gaiden ya me avia pasado el dde xbox pero ddesde que lo juegue se convirtio en mi juego preferido. y asta quiero vender mi ps3 para comprarme la xbox 360 y jugar el ninja gaiden 2. claro no o are porque ay muchos juegos que quiero jugar en mi ps3 pero si se me a pasado por la cabesa hacerlo. pero bueno el caso es que lo queria bolver a jugar mejorado y por eso ise el cambio ademas assassins ya me tenia aburrido
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dverin
Gracias259 Estrellas2
dverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Si te has pasado el assasin's si porque que vas hacer con el? Has hecho bien
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:17.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58