PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Pequeño detalle GTA IV
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Apr-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Pequeño detalle GTA IV

si os fijais bien en la portada del juego:

debajo de la palabra "auto", hay un telesilla rojo de estilo americano...esto querrá decir que ¿podremos darnos un paseillo en alguno?

seguramente si podamos hacerlo. si alguien sabe algo que cuente, estoy deseando escucharos,bueno, leeros jeje.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.

Editado por cartero_aljorra@hotmail.c en 11-Apr-2008 a las 20:11.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No creo yo, a lo mejor se ven pasar por allí(como los aviones en el Vice City), pero nada de cogerlos, o alomejor nos podemos subir, pero no entrar(a lo tony hawk's underground 2 en barcelona xD).

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

En fín, tampoco es que me emocione la idea, pero yo también pienso que s epodrá usar en el juego. A pesar de no verle la grácia en extremo.

P.D: Un pelín de sobredosis de GTAIV en el foro, ¿no?
Old 11-Apr-2008
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,417 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

dudo mucho que hayga telesillas de esas para montarse, aunque estaria bien.

Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues supongo que si, para alguna mision tipo intercambio o algo asi
Old 11-Apr-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cayeibz Ver post
pues supongo que si, para alguna mision tipo intercambio o algo asi
Como los simpsons en brasil, no?

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias130 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

en el vice city histories (como sea) se podia montar en una noria, yo me subia con la francotirador a matar tios jaja alomejor se puede montar en el telesilla
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dark_shinigami
Gracias138 
txulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por RX-500 Ver post
Como los simpsons en brasil, no?

xD ese capítulo era dios jejej, pues estaría "guapa" la idea de que podamos montarnos aunque no es algo extremadamente emocionante para mí
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias383 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por cristian_ps3 Ver post
en el vice city histories (como sea) se podia montar en una noria, yo me subia con la francotirador a matar tios jaja alomejor se puede montar en el telesilla
yo me subia y me suicidaba , estaria bien crusar liberty city en telesilla
Old 11-Apr-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
en el vice city histories (como sea) se podia montar en una noria,
En GTA IV no sé si se podrá, pero los de R* dijeron que habrá varias cosas que hacer en las ferias,seguramente si podamos subir a una noria, o hacer practicas de tiro o algo xD.
si no me creeis buscad.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:33.