PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
ayuda con juegos para mujeres!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir
ayuda con juegos para mujeres!!

Hola busco ayuda en las xavalas k aya en el foro,por k mi novia pasa de jugar konmigo prk dise k eso es solo pa tios, necesito vuestra ayuda para k vea k juegan mujeres tambien un saludo y grasias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias157 Estrellas27
chuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

no se...el singstar puede ser un buen juego

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

SINGSTAR SI LE GUSTA CANTAR
perdon por los mayusculas
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:chossen
Gracias74 
chossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernos

singstar le gustara ^^, o el guitar hero muchas se enganchan jeje

gracias el.juanillo
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Altdan
Gracias73 
Altdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen caminoAltdan va por el buen camino

Mi novia juega conmigo al COD4 y mata mucho en online , no se... es cuestión de picarla un poco saludos

Editado por Altdan en 11-Apr-2008 a las 17:44.
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mi novia juega al de los patitos, al tekken, al resistance, etc, vamos ke juega a todo lo ke juego yo.

Mas ke una cuestion de sexos creo ke es cuestion de gustos de cada uno/a.
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias308 
aitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El guitar hero,el singstar o uno de carreras...
Old 11-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pedritopower Ver post
Hola busco ayuda en las xavalas k aya en el foro,por k mi novia pasa de jugar konmigo prk dise k eso es solo pa tios, necesito vuestra ayuda para k vea k juegan mujeres tambien un saludo y grasias.
Esa ortografía...

[Sarcasmo=ON]Los patucos azules para los niños y los rosas para las niñas...[Sarcasmo=OFF]

Me niego a contestar a esta pregunta que no tiene contestación alguna. Simplemente voy a reflexionar en voz alta.

De un videojuego puede disfrutar todo el mundo sea cual sea su temática, tan sencillo como eso.

El que tu novia no juegue contigo seguramente es porque no le gustan los videojuegos en general, no quiere decir que la tengas que forzar a que lo haga.

Seguro que hay hobbys que tiene ella que a ti no te gustan asi que ponte en su lugar.
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ayarhuasca
Gracias94 
ayarhuasca tiene un aura espectacularayarhuasca tiene un aura espectacular

Mucha razón lleva el moderador. Yo con mi mujer de vez en cuando jugamos al virtua tenis, el retorno del rey ps2, y obsure 2. juegos survival horror y un deportivo, pero a ella le gusta mas los juegos tipo zuma etc. Incluso el tetris!!!

SALUDOS
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:dantefarla
Gracias192 
Dantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen caminoDantefarla va por el buen camino

El Virtua tennis 3 es el vicio de mi novia y se enoja por que no me puede ganar jajaja.
Los guitar hero también les encantan a las mujeres. A mi personalmente me parece flojera de aprender a tocar guitarra (esto es por q yo hago musica pero bue..)

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42.