| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda con juegos para mujeres!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola busco ayuda en las xavalas k aya en el foro,por k mi novia pasa de jugar konmigo prk dise k eso es solo pa tios, necesito vuestra ayuda para k vea k juegan mujeres tambien un saludo y grasias. |
|
| ||||
| ||||
| Mi novia juega al de los patitos, al tekken, al resistance, etc, vamos ke juega a todo lo ke juego yo. Mas ke una cuestion de sexos creo ke es cuestion de gustos de cada uno/a. ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a TylerDurden por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
[Sarcasmo=ON]Los patucos azules para los niños y los rosas para las niñas...[Sarcasmo=OFF] Me niego a contestar a esta pregunta que no tiene contestación alguna. Simplemente voy a reflexionar en voz alta. De un videojuego puede disfrutar todo el mundo sea cual sea su temática, tan sencillo como eso. El que tu novia no juegue contigo seguramente es porque no le gustan los videojuegos en general, no quiere decir que la tengas que forzar a que lo haga. Seguro que hay hobbys que tiene ella que a ti no te gustan asi que ponte en su lugar.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BigInJapan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Mucha razón lleva el moderador. Yo con mi mujer de vez en cuando jugamos al virtua tenis, el retorno del rey ps2, y obsure 2. juegos survival horror y un deportivo, pero a ella le gusta mas los juegos tipo zuma etc. Incluso el tetris!!! SALUDOS |
|
| ||||
| ||||
| El Virtua tennis 3 es el vicio de mi novia y se enoja por que no me puede ganar jajaja. Los guitar hero también les encantan a las mujeres. A mi personalmente me parece flojera de aprender a tocar guitarra (esto es por q yo hago musica pero bue..)
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |