PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
que volante me recomendais para el gt5p?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias26 
kaiser87 es un tio poco querido por aqui.kaiser87 es un tio poco querido por aqui.
que volante me recomendais para el gt5p?

pues eso que queria comprarme un volante pero nose cual, y para jugarlo en el gt5 que ya tiene que ser la ostia con el volante, cual me recomendais que sea bueno, bonito y barato,jaja, y si alguien tiene me podria decir que tal es el suyo y eso, gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:mario6
Gracias40 
marionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen camino

Yo tengo este: http://www.gzii.net/pages/IMG/jpg/dfp2.jpg el Driving force pro la verdad esta bastante bien para lo que vale, ahora esta por unos 70 - 80 € tiene cambio secuencial y levas en el volante... pero el que si esta wapisimo es el G25
http://www.cesweb.org/shared_files/i...nphoto5671.jpg pedales de aluminio embrague cambio en H el volante es de cuero y esta en unos 260 - 270€ .... yo no me imagino jugando a cualquier GT sin volante...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias131 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

pues segun el presupuesto qur tengas para invertir en el
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias2 
error_182 va por el buen camino

te recomiendo el g25 por que te va servir despues para otros juegos
Old 11-Apr-2008
¿Conoces Shadow Mosses?

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias653 Estrellas14
DarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
pedales de aluminio embrague cambio en H el volante es de cuero y esta en unos 260 - 270€ .... yo no me imagino jugando a cualquier GT sin volante...
yo lo he pillado en internet a 185 euros... si visitaras mi hilo oficial en el apartado volantes estarias mas informado, saludos

lo que me mosquea es que el g25 no es 100% compatible con gt y claro, mosquea un poco xq esta hecho mas para pc

[Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™
Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a DarkOldVegeta por este post:
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alcorconero
Gracias450 
ssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tienes un mp podias responderme algo

PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ssj4 por este post:
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias92 
auriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por DarkOldVegeta Ver post
yo lo he pillado en internet a 185 euros... si visitaras mi hilo oficial en el apartado volantes estarias mas informado, saludos

lo que me mosquea es que el g25 no es 100% compatible con gt y claro, mosquea un poco xq esta hecho mas para pc
¿ Porque dices que no es 100% compatible con GT ? si funciona todo perfecto, hasta el embrague. Que no lo hallan puesto en la configuracion de los volantes es lo que no entiendo, pero bueno algun motivo tendran ¿? .
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias150 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

mejor comprate el volante de la wii

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias92 
auriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por kaiser87 Ver post
pues eso que queria comprarme un volante pero nose cual, y para jugarlo en el gt5 que ya tiene que ser la ostia con el volante, cual me recomendais que sea bueno, bonito y barato,jaja, y si alguien tiene me podria decir que tal es el suyo y eso, gracias
Yo te recomiendo el G25 si te lo puedes permitir, yo tengo tambien un Driving Force Pro y va fenomenal pero al lado del g25 no hay color.
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
¿Conoces Shadow Mosses?

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias653 Estrellas14
DarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por auriga Ver post
¿ Porque dices que no es 100% compatible con GT ? si funciona todo perfecto, hasta el embrague. Que no lo hallan puesto en la configuracion de los volantes es lo que no entiendo, pero bueno algun motivo tendran ¿? .
hm... funciona hasta las 2 vibraciones que tiene?

[Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™
Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a DarkOldVegeta por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:17.