| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > personajes disponibles en DBZ: Burst Limit | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| 37 personajes!!! 186_980_565_346_b.jpg 186_980_565_346_c.jpg 186_980_565_346_d.jpg Quote:
657_788_486_551_b.jpg VIDEOS Quote:
http://www.bandaigames.channel.or.jp...ara/02_06.html Editado por toonie24 en 11-Apr-2008 a las 17:03. |
| Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a toonie24 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Gracias, Post curradisimo pero es un juego que no me voy a pillar soy fanatico de DBZ, pero pagar 70 €, por un juego de dragon ball que traiga 35 personajes despues de haber visto el tenkaichi 3... Me deja a medias ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pero somos tontos o masticamos leche?? yo ahi no veo 37 solo 20 o 21....
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Juan Diego por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| al final broly y bardock sale o no en burst limit? --- [ Añadido ] ----- no veo a gohan cuando tiene 17 años y veo al cell super sayan 2
__________________ Editado por bobi en 11-Apr-2008 a las 16:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La verdad esq estoy dudando de su compra, demasiados pcos personajes.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
este juego llega a la saga de Cell por eso no sale Gohan de 17 años, y lo de Cell en super saiyan 2 se refiere a cuando vuelve despues de morir goku en la explosion, pero su nombre seria Cell forma perfecta 100% o algo asi. A mi me encanta Dragon Ball pero gastarme 70€ en un juego que no es ni la mitad del tenkaichi 3 pues como que no vale la pena. Hasta que no llegue algo como el tenkaichi con tantos personajes no creo que me lo compre asi que mientras me quedare con mi tenkaichi 3 con la musica original de la serie que le puse. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a TylerDurden por este post: | ||
|
| |||
| |||
| gracias, esta CLARO comprare burst limit por el online!!! aunque preferiria tener 100 personajes, ademas como dice juan diego, soy TONTO y fan. ![]() un saludo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |