PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-abr-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.491, Level: 8Points: 1.491, Level: 8Points: 1.491, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias127 
djprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen camino
UEFA Euro 2008---El fifa perfecto?

van diciendo que el uefa euro es el fifa pero con alguna mejora aparte de ser solo esclusivo para la eurocopa,dicen que se ha mejorado algunos rostros de los jugadores animaciones y tal.
dejo este post para que la gente opine y diga su opinion de lo que yo creo un gran juego pero que quizas si tengas fifa 08 no valga la pena tenerlo o quizas si...
djprieto no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-abr-2008   #2
Adora PS3
Points: 685, Level: 5Points: 685, Level: 5Points: 685, Level: 5

Gracias4 
mike55 está en el buen camino

el fifa perfecto que os saldra por 140 € ,fifa 08 70E, mas otros 70 E que cuesta el euro,yo espera re al otro perfecto que sera fifa 09,un saludo,ha se me olvidava deverian a verlo sacado por 39 E ,como gt5
mike55 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-abr-2008   #3
Viciado PS3

Gracias127 
djprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen caminodjprieto está en el buen camino

no olvides que gt5 es un prologue y como tal no se considera un juego completo.
Antiguo 11-abr-2008   #4
Banned
Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgulloso

no lose pero para eso me espero al 09 que quieras que te diga
ivan 93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-abr-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10

PSN ID:jsalasni
Gracias109 
jsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en brutojsalasni es como un diamante en bruto

Por cierto, se comentaba que la fecha de salida era hoy, de momento he llamado a las tiendas y no hay señales de vida, alquien sabe algo??

Referente al post deciros que ha mejorado bastante cuando vea la version final juzgare pero por lo que he jugado a la demo parece que EA va por el buen camino, claro que entiendo que 70€ para sólo poder jugar con sellecciones resulte algo caro pero......

Un saludo
Antiguo 11-abr-2008   #6
Viciado PS3
Points: 968, Level: 7Points: 968, Level: 7Points: 968, Level: 7

PSN ID:zyk_spain
Gracias24 
zyk tiene un aura espectacular a su alrededorzyk tiene un aura espectacular a su alrededorzyk tiene un aura espectacular a su alrededorzyk tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a zyk

lo mejor de tener el fifa 2008, y que saquen el eurocopa, esque asi pordre ir al game y que me rebajen el precio del nuevo, a ver si en vez de 70, pueden ser 50 euros.
para mi tiene lo bueno del fifa, y se acerca bastante ala jugabilidad del pro. yo siempre e sido de pro, pero eso de tener que cambiar 2 veces mi ps3, me canso bastante. vale que son solo selecciones, pero vamos que sigue teniendo 52 equipos creo, y si os digo la verdad, no se para que quiero 1500 equipos, si al final me voy a coger los 5 de siempre.
zyk no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-abr-2008   #7
Viciado PS3

Gracias127 

cuanto mas completo sea un juego mucho mejor y mas gente lo disfrutara creo yo. euro es un gran juego pero los que tenemos fifa 08 no creo que tenga que ser una prioridad comprarse ese juego.creo k hubiera sido mejor haber echo una actualizacion del fifa 08 aunque tubieramos que haber pagado por ella.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación