PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-11-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:cejudin
Gracias61 
cejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a cejudin
Dark Sector VS Devil May CrY

¿ Cual de estos 2 juegos os pillariais ?

Quiero uno de esos juegos pero estoy indeciso me podriais aconsajar??

Eso si, tengo muchos problemas de relentizaciones, ¿ son los 2 juegos a 60 fps constantes y sin relentizaciones?

Gracias espero vuestras opiniones
cejudin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-11-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:eRzEzE
Gracias341 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

dark sector es para mi uno de los mejores de la ps3,buena jugabilidad y buenos graficos y el devil may cry no me gusta nada
erzeke no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-11-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10

Gracias133 
Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro

En mi opinion prefiero en Devil may Cry 4, para mi es muchísimo mejor la jugabilidad, las escenas de video (impresionantes) ,gráficos y tiene varios niveles de dificultad y extras..es decir, tienes juego para rato. SIn embargo el Dark Sector , en mi opinion, copia muchas cosas de otros juegos (ejem: resident evil 4) pero tiene gráficos buenos, aunque para mí es algo repetitivo pero para gustos colores..
salu2
Antiguo 04-11-2008   #4
Gran Miembro

Gracias61 
cejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en bruto

Gracias por vuestras opiniones espero que sigan opinando

PD: ¿ Sabeis algo de las relentizaciones en estos juegos ?
Antiguo 04-11-2008   #5
Banned
Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17

PSN ID:x-treme_101
Gracias384 Estrellas1
x-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgulloso

El Dark Sector está muy bien me gusta más, pero hay que reconozer que el Devil May Cry 4 le supera de calle, pos sus graficos, buenos extras, la jugabilidad es muy buena, en fin.
Para mí gusto me quedaba con el Dark Sector.
x-treme_101.21 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-11-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:javi_malaga
Gracias365 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

yo el dark sector no lo he visto,no puedo juzgarlo pero creo que devil es mejor,por lo que leido en revistas etc.
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-11-2008   #7
Gran Miembro

Gracias61 

¿ Que podeis decirme del Modo Online ?

¿ Tienen MOdo Online los 2 ?

¿ Va bien ?
Antiguo 04-11-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:eRzEzE
Gracias341 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

el dark sector tiene modo online, y hombre no es una maravilla la verdad,pero no hay ningun problema para jugar online y el devil may cry no se si tiene
erzeke no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-11-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.800, Level: 9Points: 1.800, Level: 9Points: 1.800, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Moradete
Gracias53 
Morao llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Morao

Devil My Cry 4..........JUEgazO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la cosa esque no vale con pasarselo 1 vez hay que darle muuuuuuchoo tute........y cuando aprendes a jugar metes unos palos que te cagas.......
saludos

ZapaTilla a loS GyrYS!!!
Morao no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-11-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.115, Level: 10Points: 2.115, Level: 10Points: 2.115, Level: 10

Gracias48 
pepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en brutopepin_tercero es como un diamante en bruto

depende de lo que te guste , si tre gusta la accion frenetica y los combos para cargarte demonios a saco , devil may cry 4 es tu titulo . Pero si te gustan los 3 persona estilo gears of wars y con ambiente oscuro pilla dark sector ( o que demonios compra los od s si puedes ejejjeje)
pepin_tercero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación