PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-10-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 682, Level: 5Points: 682, Level: 5Points: 682, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jajobizkaia
Gracias2 
jabiertxu está en el buen camino
DEMOS F1

joder e bajado la demo de la f1. juego sin ayudas y los mas chungo posible. siempre e jugado al f1, y e sido relativamente bueno siempre, me ponia a dar vueltas yo solo y me batia los tiempos , no digo que sea dios, pero era buenillo. pues con esta demo es imposible. como ya digo en dificil , sin ayudas, con el ferrari de michael, te pasa toda la peña, aparte de que el coche se te sale todo el rato, y jugando en cataluña que es un circuito que me lo sabia bastante bien. os pasa a vosotros?????'
jabiertxu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-10-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:eRzEzE
Gracias341 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

yo lo tengo,y tambien era bastante bueno en los demas f1 de ps2 y en este lo sigo siendo,la verdad es que me se toda las pistas y es 1 pasada,quizas tienes que acostumbrarte,pero yo desde el principio lo manejaba muy bien
erzeke no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-10-2008   #3
Perdido por la vida
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.018 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Yo lo tengo, y no es tan dificil. Yo una vez en modo difil con sato saliendo en ultima posición conseguí puntuar.
Antiguo 04-10-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 682, Level: 5Points: 682, Level: 5Points: 682, Level: 5

PSN ID:jajobizkaia
Gracias2 
jabiertxu está en el buen camino

joder igual soy un paquete. ajajajaj. gracias.
jabiertxu no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-10-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11

Gracias238 
angelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuro

Ami lo que me pasa que me adelantan los jugadores por todos lados kmo si hubiesen echo trucos,algunos coxes van parpadeando y van mas rapido por fuera que por dentro, luego lo intento hacer yoy nada. Que es eso??

angelvc no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación